Presentándose ante la Justicia.

1.8K 119 37
                                    

De todas las veces que se ha enfrentado al crimen en sus pocos años como Spider-Man, Peter Parker nunca se llego a sentir tan nervioso en su vida.

Y eso no era para menos, ya que ahora se encontraba en una dimensión que es igual pero muy diferente a la suya, ademas de que frente a el, estaba un grupo de superhéroes que eran muy diferentes a los que estaban en su mundo.

Así que si, no tenia la duda de que jamás se había sentido tan nerviosos en su vida como hasta ahora.

-No te preocupes Peter, no va a pasar nada. -se escucho una voz en la cabeza de Spidey, el cual volteo y vio a Julia que lo "miraba"con una sonrisa amable, dando a entender que ella era la voz que escucho en su mente.

Escuchar eso hizo que a Spidey le llegará la confianza y dio un par de pasos hacia adelante y comenzar a hablar.

-Hola, mucho gusto en conocerlos. Como Madame Web ya les debió haber dicho antes, nosotros venimos de una dimensión diferente a la de ustedes. Una ola de anti-materia apareció y acabo con nuestro universo, afortunadamente Madame Web junto con el Dr. Strange aquí presente lograron salvar a todos los que pudieron y que no fueron alcanzados por la anti-materia, entre ellos yo y los héroes de nuestro mundo. Se que a lo mejor no me creen lo que estoy diciendo solo con palabras, pero aun así espero que nos crean, es mas... -decía Spidey para luego soltar un suspiro ya que iba a ser algo que nunca creyó que fuera a hacer por si mismo, y dirigió su mano hacia su mascara para poder quitársela revelando su rostro. -Mi nombre real es Peter Parker y tengo 16 años, fui mordido por una araña radioactiva cuando tenia 14 años, la razón por la que me convertí en Spider-Man es que por un error que yo cometí al dejar a un ladrón escapar, termine perdiendo a alguien que era muy importante para mi, por eso es que es que salgo a pelear contra criminales, para evitar que alguien mas llegue a perder a un ser querido, eso si estoy para evitarlo. -termino de hablar Peter con nostalgia al recordar a su tío.

Todos en la sala estaban callados, sin embargo, una reacción que todos tenían en común era la sorpresa.

Ya que no todos los días, uno escucha a alguien tan joven decir ese tipo de palabras, ademas de que algunas de mas chicas veían con un leve sonrojo el rostro del chico, aunque lo supieron disimular muy bien.

Peter sabía que no bastaría solo con las palabras, pero en ese momento se le ocurrió una idea que tenia la certeza de que iba a funcionar. 

-Oigan, ¿aquí alguien tiene poder de telepatía? -pregunto Peter confundiendo a varios por esa pregunta aunque unos pocos ya se hacían una idea de lo que el chico quería hacer. -Sí hay alguien aquí con esa clase de habilidad, puede acercarse y ver mis recuerdos para que sepa que estoy diciendo la verdad. -dijo Peter haciendo que algunos lo vieran dado a que lo que ellos creían resulto que si era cierto.

En ese momento, de entre los presentes se levanto de su asiento y para sorpresa del arácnido, era un hombre alto de piel verde y ojos totalmente rojos y llevaba puesto un traje negro con una X roja y una capa azul, el aspecto era como de... un marciano.

 un marciano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel Spider-Man: Nuevo Comienzo, Nuevo Universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora