Aquí es donde hablo yo y la unica SCP fem confirmada es la 049 no me peguen... me gusta su estilo (no habrá muchas fem o solo existirá esta y el resto será solo científicas, SCP femeninos que vienen de historia o Clases D)
Narra la Dra. Claire...
Había pasado un día desde los experimentos antes de irme lo pase a mirar cuando se le paso los afrodisiacos solo se acostó en su cama y abrazo a una almohada mirando a la pared luego de eso no respondió ningún llamado.
A la mañana siguiente volví a la fundación y todo parecía normal, pero era algo raro ya que vi Dr. Nicolai y Dr. Pedro caminando y hablando por el pasillo, pero se los veía felices y tranquilos, era extra porque ____ generalmente se levanta temprano para molestarles y subirle la presión hasta mas no poder.
Dra. Claire: Buenos días ¿Qué pasa están tan tranquilos?
Dr. Pedro: El SCP- ████ no ha salido de su contención al contrario parece que no se ha movido, me sorprende que luego de ese experimento se calmara
Dra. Claire: eso me preocupa...
Dr. Nicolai: ¿Te preocupa? Este contenido y tranquilo eso para un SCP es un logro
Dra. Nicolai: es que este SCP no está contenido y que pasa si está planeando una venganza...
Dr. Pedro: lo piensas demasiado –ellos se fueron caminando y hablando-
Yo fui a mi oficina y comencé a redactar un nuevo informe sobre ____ con toda la nueva información
"SCP- ████ o ____(TN)
Clase: Euclid
Para su extracción se necesita sobornarlo o hablar tranquilamente con él ya que no presenta rasgos agresivos, debe mantenerse alejada cualquier miembro de seguridad femenino para volver a contenerlo. Puede escapar, pero generalmente vuelve siempre.
Su área de contención es una habitación bastante grande donde posee distintos métodos de entretenimiento comunes, así como una cama y una habitación privada donde es el baño con su ducha, también tiene un refrigerador con bebidas y una librería con Libros, Mangas y comics, también posee sofás.
Descripción: Su aspecto se asemeja a un hombre de 20 años como cualquiera, sus ropas siempre se cambian, pero siempre tienen tonos coloridos, su cabello es corto de ____ (Tu color), no presenta mucha masa muscular.
Comportamiento: generalmente se la pasa jugando videojuegos, practicando distintos estilos de baile, Lee todo lo que haya en su librería, aprende cosas nuevas leyendo libros, duerme o molesta al personal de la fundación con bromas inofensivas.
Habilidades Anómalas:
Teletransportación
Según pruebas y entrevistas su habilidad principal es la teletransportación instantánea a cualquier lugar que el desee actualmente no se sabe hasta que limite tienen estas. Según el SCP- ████ sus poderes solo funcionan con seres no vivos ya que si teletransportación un ser vivo este quedara hecha una masa pastosa negra identificable.
Feromonas:
Por su piel puede desprender Feromonas ligadas a lo que siente en su momento, estas feromonas se amplifican en el los seres vivos femeninos y en los seres vivos masculinos las feromonas causan un leve efecto opuesto a lo que está sintiendo el SCP- ████. Las feromonas se mostraron que tienen un alcance de 2 metros a la redonda y esta no se puede prevenir a pesar de usar mascara de gas, la única manera de prevenirlo es estar separados por una pared o cristal grueso.
Las clases D que actualmente están bajo custodia no presentan ningún efecto secundario luego de la exposición de las feromonas y luego de su retiro de la celda su efecto solo duro unos pocos segundas para volver a la normalidad
Resistencia:
Su resistencia es superior a la de los humanos soportando golpes, cortadas no profundas e inyecciones por lo que cuenta el SCP- ████.
Aprendizaje rápido:
Solo lee una vez un libro el cual demora siempre entre 1 a 3 Horas dependiendo del tamaño del libro puede ejercer esas mismas habilidades sin haber practicado"
Mientras escribía se me hizo raro que el SCP- ████ no haya venido hace rato hubiera organizado una venganza, me levante y fui a verlo por la sala de observación, este seguía en la misma posición parece que no cambio, me resulto sospechoso así que decidí entrar y ver qué demonios estaba pasando.
Dra. Claire: buenos dias ____
____: vete a la mierda antes de que mi clasificación de Euclid pase a ser Keter -me miro sobre el hombro y no parecía estar nada feliz-
Dra. Claire: ¿Qué pasa? -dije para dar un paso hacia él, pero me tiro la almohada golpeando mi cara-
____: pon un puto paso más cerca mío y teletransportare conmigo –me apunto con una mirada enojada-
Dra. Claire: ... -levante una ceja con curiosidad-
____: no me mires así perra, tu casi me haces "violar" a una chica...
Dra. Claire: yo no estaba informada de eso...
____: ella... mejor dicho ellas están bien?
Dra. Claire: si están bajo revisión actualmente –el lugar quedo en silencio hasta que lo decidí romper- ¿estas listo para tu siguiente experimento?
____: me niego a hacer cualquier otro experimento
Dra. Claire: entonces t –desapareció para luego reaparecer con una cámara en su mano y en la otra una foto doblada- ¿Qué tienes allí?
____: Una foto de la cara del SCP-096, esta doblada... ¿Quieres verla? -dijo molesto-
Dra. Claire: no te creo no pudiste sacarle una foto a su cara sin mirarlo
____: solo cerré los ojos y me teletransporte frente a él y le tome la foto o acaso quieres comprobar si digo la verdad
Dra. Claire: -me aparte un poco nerviosa y parece que lo noto-
____: ¿Qué pasaría si yo comenzara a teletransportarme por todo el mundo mostrándole a la gente está fotografía?...
Dra. Claire: no lo harías
____: Claire... tu no me conoce cuando estoy enojado –trague saliva-
Dra. Claire: -recibí una llamada al responderla escuche-
Dr. ████: El SCP- ████ dejo una nota diciendo que le saco una foto al SCP-096, también vimos que había dos entidades en la celda de contención de este último –en ese momento un horrible escalofrió domino mi cuerpo y rápidamente trague saliva-
Dra. Claire: s-si... el SCP- ████ esta devuelta en la contención, la foto fue recupera y destruida con éxito
Dr. ████: gracias a dios que no paso a mayores –colgó la llamada-
____: entonces...
Dra. Claire: ¿Qué mierda quieres? Para que no pase a mayores
____: quiero que las dos miembros clase D que estaban en mi examen no las asesines y sean mis compañeras también quiero que ellas sean mis entrevistadoras y quiero conocer a SCP-049
Dra. Claire: -di un gran suspiro- está bien
____: cuando me notifiquen de la confirmación de lo que solicite recién seré cooperativo...
ESTÁS LEYENDO
SCP-████ (Harem x Tn)
FanfictieEres el SCP mas molesto para tola la fundación, un ser inmadura, fiestero, irritante y ladrón, pero te entregas a la fundación voluntario para molestar a mas SCP por cuenta propia. Quiero decir que las historias de los SCP no son mías y mucho menos...