T/n: AHHHH que carajo.
Cindy: Ahhhh! Lo... lo siento mucho... pense que no había nadie.
T/n: Mierda, me asuste. Esta bien relájate, no pasa nada solo me viste desnuda- dije en un tono relajado para que no se incomodaba más la situación.
Cindy: Relamemte lo siento tanto no fue mi intención.
T/n: Oye ya para, te dije que esta todo bien.
Cindy: Perdón solo que... Estoy muy avergonzada lo siento.
T/n: Ya para de pedir perdón.
Cindy: perd...- La miré fijo.
Me quedé mirando sus ojos por unos segundos. Muy lindos ojos pensé, o creí que había pensado
Cindy: Gracias- Con una cara muy cute.
T/n: Mierda lo siento no queria decir eso.
Digo, si son muy bonitos y todo...perdón- Estaba roja como un tomate de la vergüenza.Cindy: Esta bien no pasa nada. Tu también tienes ojos muy bonitos.
T/n: Gracias... Sabes, me tengo que ir hacer unas cosas para los juegos- No era verdad pero tenía que salir esa situacio era muy incomoda.
Okey eso fue muy raro no pensé decir eso enfrente de cindy y luego salir corriendo. Que estupida.
Mejor voy al comedor ya va a ser hora de comer.
Corrí hacia el comedor, ví a Alice y Joan, me senté junto a ellas. Mire hacia un costado y vi que Cindy Berman había llegado antes esta estaba sentada comiendo.
Kurt: Hola campistas!!- Gritó otro supervisor, otro amigo del grupo.
Bienvenidos al campamento. Como primer día y como todos los años, haremos la fiesta de bienvenida. Será a las 22:00 hs solo irán los mayores de edad.Miré a las chicas y sonreímos a la vez estábamos emocionadas. Esto si que será divertido.
Fuimos corriendo a mi cabaña para elegir la ropa que nos pondremos. Estaba toda la ropa tirada por el piso.
Alice: Chicas me tengo ir, debo... eh, hacer cosas.
T/n: hacer cosas?-la miré con una ceja arriba
Alice: ...tengo que ver a alguien- hablo mirando hacia abajo.
La miramos con cara pícara no alcanzamos a decirle algo que salió corriendo emocionada.
Nos miramos con Joan y reímos.Joan: Con que nos tocó compartir cabaña con Cindy Berman ¿eh?
T/n: ¿Tú le guardas rencor como Alice?
Joan: yo no le guardo rencor a nadie, Alice exagera todo, digamos que no quiere vernos cerca de ella, piensa q la estamos traicionando o algo por el estilo.
T/n: Mierda- Susurré.
Joan: Por que preguntas?
T/n: Es solo que hoy tuvimos un momento muy tenso.
Joan: Que hiciste ahora T/n?- Se sentó en su cama a escucharme
T/n: Es solo que hoy nos chocamos, yo no sabia quien era ella o que había hecho eso, luego entro desprebenidamenge y me vio desnuda y bueno sin querer le dije que sus ojos eran hermosos.
Joan se quedó con la boca abierta y preguntó.
Joan: ¿¿Como que sin querer??
T/n: Pues pensé en voz alta.
Joan: Ya se hacen 5 horas q llegamos al campamento y te paso todo eso. No lo puedo creer.
Le sonreí ligeramente. Mire la hora y ya eran las 21:57 hs.
t/n:Ya nos tenemos que ir grite.
Joan: Okey no me grites- Sacó un cigarrillo y lo encendió.
Corrimos lo más rápido posible llegamos al comedor donde era la fiesta, y me dí cuenta de que no tenía mi identificación para entrar a la fiesta.
T/n: Joan no tengo mi identificación no me dejaran pasar sin ella.
Joan: Te acompaño a buscarla?
T/n: No, iré yo, Busca a Alice las veré en la barra en cinco minutos.- Salí corriendo para no tardar tanto.
Deje la puerta abierta de la cabaña. Intenté empujarla pero antes de que la pudiera tocar se abrió haciendo que callera sobre Cindy, que estaba del otro lado.
Abrí los ojos y estaba ella, yo sobre ella rápidamente me levante le di la mano para que se levantara.
T/n: ¿¿Estas bien??- Estaba preocupada.
Seguía en el piso tomando su brazo. En ese momento me dí cuenta que la tenía que ayudar sentía mucha pena y no era el momento de salir corriendo.
Me arrodillé y la tome de la cintura y la ayudé a sentarce
Cindy: No te preocupes estoy bien, solo me doble la muñeca.
T/n: Oye si sabes que caí sobre ti con mucha fuerza no?
Cindy: De verdad estoy bien- Recalcó.
Me senté junto a ella y tomé su mano para verla, estaba un poco roja.
T/n: Por suerte mi madre me enseñó primeros auxilios.
Cindy: Te lo agradezco, pero estoy bien.
Le vendé la mano y tome unas píldoras que estaban en mi mesa, le di una para el dolor.
No me había percatado de lo bien que se veía con el vestido negro que tenia puesto.
Cindy: Ya son las 22:14, ya deberíamos irnos.
T/n: Cierto!!! Lo olvidé completamente.
Tomé mi identificación y fuimos juntas al salón. En el camino, no hablamos mucho solo le pedí perdón varias veces por la caída. Y ella me decía q estaba todo bien.
Cuando llegué, ella se separó de mí, estaba con un chico alto rubio y con otras personas bailando.
Yo me fuí con mis amigas.
Joan: Donde estabas ya me estaba preocupando.
T/n: Lo siento estaba con Cindy la estaba ayudando con algo.
Joan: Tú y Cindy están teniendo muchos encuentros- Me miró con cara pícara.
Yo respondí con una sonrisa falsa. Tomé su mano y empezamos a bailar. Al poco tiempo se sumó Alice.
La fiesta no era como las otras, habían muchos más adolescentes tomando y fumando.
Joan, Alice y yo estábamos muy borrachas... Demasiado. Y toda la fiesta también lo estaba, o eso pensé.
____________________________________
No se olviden de votar UwUGio<3