Cindy:
Mierda ahora que voy hacer, después de esto, t/n esta enojada conmigo, tengo que ir a decirle lo que paso.
O me quedo acá a esperarla de todos modos va a venir.
T/n: tengo nervios ella se beso con Tommy, de verdad quiero perdonarla pero que pasara después, y si me traiciona, okey ya basta voy a ir.
Toque la puerta, ella estaba dormida, pero no me importo y me acerque.
T/n: Cindy, Cindy despierta-susurre, note q estaba roja parecía que había llorado.
Cindy: mmm... t/n!!!! Oye tengo que hablar contigo-saltó de la cama.
T/n: yo también tengo que hablar contigo.
Cindy: bien yo primero.
Realmente Tommy me beso yo quería escapar pero el no me dejaba y me beso, no me gusto no eras tú, realmente quiero estar contigo, no siento la misma conexión con Tommy, como la que siento contigo. Si me podrías dar otra oportunidad.
Solo la abraze sus palabras fueron sinceras ella si quería estar conmigo, y es lo que haré, estaré con ella.
Bien acepto tu propuesta. Pero ahora hay que decirle a Alice ella se entero de lo nuestro, lo bueno es que Joan se va a encargar.
____________________________________Joan y Alice..
"Golpe de puerta"
Joan: escúchame bien maldita.
Alice: que caraj...
Joan: nonono yo hablaré, si t/n quiere pasar el resto de su vida con Cindy, ella lo va a pasar. Solo tu puedes ser feliz? no! Deja de ser tan tu, eso paso cuando teníamos 12 años. Deja en paz a t/n o ella ya no será más tu amiga, ella ama a Cindy y también te ama a ti.
Alice solo se quedó en silencio, quedó paralizada después de escuchar las palabras de su mejor amiga.
Joan: ahora ve y pidele perdón a tu mejor amiga, si es que quieres conservar su amistad.
Alice solo se paro y se fue a buscar a t/n y a Cindy.
____________________________________Cindy y T/n caminando de la mano por el bosque.
Alice: t/n!! Escúchame yo hablaré, realmente lo siento solo que soy muy rencorosa, y para ti también Cindy lamento haber estado enojada contigo durante 5 años fue demasiado por una estupidez.
Realmente lo siento demasiado, espero que me perdonen.
T/n: te perdono realmente no me gusta estar enojada contigo.
Alice: Cindy tu me podrías perdonar?.
Cindy: por supuesto, claro que te perdono de verdad te extrañaba mucho.
____________________________________
Y de esta manera las 3 mejores amigas que en algún momento se habían separado, se reconciliaron.Si les gusto este capítulo no se olviden de votar nos re vimos uwu<3