Me desperté con un dolor de cabeza orrible, tenía nauseas y estab muy cansada.
T/n: auch mi cabeza- me queje- o mierda!
Corri hacia el baño subí la tapa del baño y comence a vomitar.
No paso mucho y escuche que tocaron la puerta.
Cindy: t/n estas bien?- con un tono preocupado.
T/n: No!- aun seguía vomitando, teniendo mi pelo.
Escuche la puerta abrirse con desperdicio.
Cindy: Oh mierda t/n, te ayudo- se agacho tomando mi pelo, y acariciando mi espalda.
Luego de limiarme me senté y apoye mi cabeza en la pared.
Cindy: no quiero decir nada, pero te lo dije.
La miré, e hice una mueca
Cindy: t/n debo irme, tengo cosas que hacer, peor si necesitas algo me dices, si?- yo acenti
Se arrodilló frente a mi y beso mi mejilla, yo me sontoje y ella se fue del cuarto.
____________________________________
Cindy
Sali de la cabaña y me tome con Kurt- otro supervisor del campamento.Kurt: Tu hermana se metió en problemas otra vez.
...
Cindy: ¿Qué hiciste ahora Ziggy?
Ziggy: Yo no hice nada. Ellos intentaron matarme.
Nick: Hola soy Nick... Nick Goode- Al escuchar ese apellido recordé a t/n
Cindy: ¿Acaso eres el hermano de T/n?- Pregunte muy curiosa.
Nick: Si, soy su hermano. ¿De donde la conoces?
Cindy: soy su amiga y compartimos cabaña.
Nick: Oh que bueno, ella es un poco tímida sabes, que bueno que tiene un amiga en el campamento
Cindy: Ella es muy agradable, la verdad no parece tímida- Después de ese beso no parecía nada tímida- ¿Ahora que hizo mi hermana?
Nick: Le robo 10 dólares a una chica.
Cindy: Mierda. Lo siento tanto no volverá a pasar.
Nick: Tranquila no pasa nada, ya esta todo solucionado.
Cindy: Esta bien debemos irnos ahora. Hasta luego.
Nick: Adiós
Nos alejamos del chico, y comencé a reprender a Ziggy
Cindy: ¿Otra vez estas haciendo desastres? Acabas de llegar al campamento y ya eres ladrona.
Ziggy: Pero ellos intentaron quemarme.
Cindy: Iremos con la enfermera para que te de algo. Y dejaras de comportarte así para que no nos echen del campamento. Mamá no nos puede cuidar y lo sabes.
Dejé a Ziggy con la enfermera y me fuí a descansar a mi cabaña. Toque la puerta por si T/n estaba cambiándose, no quería q pasara lo de la otra vez.
Al parecer ella no estaba, entonces solo me recosté y me quedé dormida.
____________________________________
T/n
Tenía a ver como estaba Joan, no la habia visto en casi todo el día. Ella estaba entregando las camisetas azul y rojas.
La vi muy ocupada y no la quise interrumpir, asique me dirige a la cabaña de Alice y entré, estaba acostada.- ¿Estas bien?- Le preguntéLa revisé y estaba con un chico rubio con rulos, parecia ser muy alto, y me fuí.
Eso fue muy incómodo. Faltaban unas 2 horas para comer asique me dirige a los trabajos abituales, mover cosas arreglar los grupos y eso.
Estube como dos horas y media haciendo los trabajos de la lista, cansada me dirige a la cabaña a buscar jna soñadoras oara ka cabeza.
Abrí la puerta y estaba Cindy durmiendo, no la quise despertar y me recosté en mi cama pero no pude pegar los ojos.
Ella apareció de la nada, parece que no estaba tan dormida como yo pensé . Yo esta tan cansada que no podía mantener los ojos abiertos.
Cindy: ¿Puedo quedarme contigo un rato?
No hice nada más que moverme a un lado para quedar frente a frente. Ella no se movía y yo tampoco.
Tenía tanto sueño que me quedé dormida por un segundo.
Cindy: Hoy hablé con tu hermano- Dijo de la nada.
T/n: ¿Cómo que hablaste con mi hermano?- Pregunté sorprendida y nerviosa.
Cindy: Si. Mi hermana se metió en problemas.
T/n: ¿Ziggy?- Dije recordando el nombre que decía mi hermano Will con su grupito.
Cindy: ¿acaso la conoces?
T/n: Oh si, mi hermano siempre la molesta, me dijo que no me metiera. No sabia que era tu hermana hasta ahora.
Cindy: ¿Puedes hacer algo por mi?- Nose que estaba planeando.
T/n: Por supuesto ¿Qué necesitas?- esto va a ser muy malo, demasiado.