Capitulo 8

291 17 4
                                    

Alerta Este capítulo tiene contenido +18 si no quieres leer este capítulo en unos minutos
subiré el próximo.
____________________________________
Me siguió besando. Y a los pocos minutos me di cuenta que ya el beso era más apasionado, rápido y exagerado con mucha coordinación.

Cindy tomo de mi cintura mientras que yo la pegaba más a mi para acortar esa poca distancia que nos separaba de nuestros cuerpos

La chica pelirroja, que hasta ahora pensaba que era una Santa...pues que ilusa. Puso sus manos en mi cintura haciendo que me sentará en la mesa que estaba detrás de mí

La chica estaba tomando las riendas de  este acto.

T/n: nunca eh hecho esto- cortando el beso, agitada y nerviosa.

Cindy: yo tampoco. Aprenderemos juntas no te preocupes.

Me sentí segura con esas palabras.

Luego de besarnos por mucho tiempo cindy me tomo por mis muslos subiéndose a su cintura y cargándome para luego caer sobre mi, en la cama. Me saco remera  y besándome haciendo chupones por mi pecho y mi cuello.

Pare el beso y yo le saque su remera con su sonten, mientras ella cada tanto besaba mi cuello.

T/n: Ahora podrás verme sin sostén, legalmente. -Tiro una sonrisa recordado la primera vez que nos vimos.

Apretó mis pechos con sus manos, haciendo que soltara un pequeño gemido.

Las manos de cindy se dirigieron a mi pantalo  para luego desabrochar el botón y la única tela que nos dividía desapareció en unos segundos.

Cindy puso su mano en su boca, lamiendo un poco sus dedos, me miró y  pregunto.

Cindy: Lista?

Solo la miré a los ojos y dije si con mi cabeza.

Puso sus dedos en mi zona acariciando levemente subiendo la velocidad poco a poco.
Ella subio para besar mis labios, para luego besar y dejar marcas por mi cuello, mis pecho  mi abdomen y terminar por mis buslos me miró por debajo de mi abdomen abrió mis piernas y en ese momento sentí a cindy.

En ese momento me sentí en el cielo. Cada tanto gemia y gadeaba.

La tome para que subiera y quedar sobre mi mientras hacia un movimiento para que yo pudiera quedar sobre Cindy.

Ella sacando la mano de mi. La bese y mientras la besaba puse mi mano en su zona.

En ese momento me sentí en el cielo. Cada tanto gemia y jadeaba.

Pero ahora me tocaba a mi , esta vez yo estaba arriba, le besaba mientras bajaba puse mi mano mano en su Zona mientras, que acariciaba su cuerpo y curvas.

Mientras lo hacía ella sonreía y ponía su mirada seductora y mordía su labio viéndome.

La bese y mientras la besaba puse mi mano en su zona repentinamente. Haciendo que ella saltar y que gimiera. Le tape la boca riendo.

Bese su cuello dejando chupones por gran parte de su cuello y pecho.

La miré asintió 6 movimientos largos y sentí el su máximo punto soltando un gran gemido

Se acostó alado mío. Nos miramos. Y se levantó de la cama se puso su remera, que era mas grande que ella se veía como un ángel.

Nos besamos por un rato, mire la hora eran las 6:30 se paso el tiempo bastante rápido al parecer.

Estaba agitada, cansada por todo y me preguntaba...dudo que esta sea su primera vez, se veía tan experta.
____________________________________

Que vergüenza chau🏃‍♀️

No se olviden de votar si les gustó.

Gio<3

Todo Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora