escuchando las notas de tu corazón

187 13 11
                                    


18/10/2035

un día más dentro de este lugar pero menos tiempo para pensar sobre la apuesta. estaba tán concentrado en todo esto de los demonios que no me dio el tiempo suficiente para detenerme a pensar en si realmente quiero tomar la propuesta, aunque ahora que lo pienso es perder perder ¿no? si regreso voy a tener que renunciar a algo supongo o bueno no sé exactamente cuál es la consecuencia pero no quiero pensar en eso y la otra es quedarme mucho tiempo aquí dentro... no creo que eso haga feliz a Hinata a pesar de tener cierto contacto con Kamakura pero... ¿yo realmente quiero esto? digo yo creo que a Hinata-kun no le va a afectar en mucho no verme por unos cuantos meses incluso años, bueno por lo que se llevó 6 meses y un poco más así, creo que estoy en una especie de coma por lo que entiendo y esto es como mi subconsciente que me tiene guardado aquí hasta que logre superar todo esto.

he pasado 4 días consiente dentro de este lugar y siempre me ha perseguido una luz, esa puerta con una luz inmensamente grande ¿y si simplemente esa es la salida y yo solo me estoy haciendo el tonto pasando por todo este sufrimiento? Dí unos cuantos pasos y justo cuando iba a entrar escuche una voz familiar diciendo ''no lo hagas'' voltee a ver a todos lados en búsqueda de esa misteriosa voz que raramente no era la de Kamakura, Hajime ¿donde estás? quiero hablar contigo, quiero verte, quiero escuchar tu voz una vez más y sentir esa hermosa sensación de esperanza cuando escucho esas palabras salir de tu boca aaaaah me estoy volviendo adicto a esto por dios, necesito avanzar en el caso de que no acepte la propuesta voy a tener que salir de este lugar cuanto antes.

me dirigí a una puerta nueva para empezar de nuevo con esta travesía, entre y me encontré en un bosque rodeado de árboles y aparentemente era de noche, no había nada alrededor pero escuchaba los ruidos de animales salvajes y de repente escuche como algo se acercaba a mi cada vez más, agarré lo primero que vi al alcance y después de gritar del susto descubrí que realmente era mi perrito, si ese perrito que había perdido hace muchos años atrás por culpa de mi asquerosa suerte estaba delante de mí, lo único que pude hacer fue abrir mis brazos para que vaya hacia mi en un fuerte abrazo y así fue pero con una pequeña sorpresa.

quién lo diría, como los demonios pueden ser tan insensibles como para jugar con la mente de la gente... NO VOY A MATAR A UN PERRO ESTAMOS DE ACUERDO? justo después de abalanzarse hacia mi me clavó sus garras justo en el pecho haciendo que yo por impulso lo mandara lejos con un golpe y él se protegiera, no voy a matar a mi perro una vez más eso me dolería muchísimo pero... si quiero salir de aquí es lo que tengo que hacer ¿no? no quiero hacer esto muy largo pero termine matando a mi perro por segunda vez gracias a mi increíble suerte justo llegó el control animal y lo tomé como una victoria porque ví como se fue desintegrando poco a poco gracias a la luz del amanecer, aparentemente este demonio se moría por la luz solar y por eso cuando llegué era de noche, que grande mi suerte ¿verdad? por eso siempre digo que la esperanza lo es todo para mí

- La esperanza es una fuerza positiva ..!Todo lo creado por ella, es un bien absoluto! En mi opinión la mala suerte ocurrió primero y la gran buena suerte vino después, eso es todo lo que puedo decir.

aunque sorprendentemente no me cansé mucho en esta misión creo que más bien fue incrementando en el nivel psicológico y mental que físico en fín, gracias esperanza.

después de salir de ahí todavía no mostraba señales de que Hinata-kun vaya a venir a hablar conmigo hoy asi que pensé que a lo mejor iba a llegar un poco más tarde de lo normal, todavía me queda mucha energía así que será mejor que vaya entrando a otra puerta para adelantar el tiempo.

al entrar a una puerta más descubrí que llegué a la casa en donde hace mucho tiempo yo no regresaba, la casa en donde vivía junto con mis padres más específicamente en mi actual habitación empecé a ver los detalles como libros, fotos, pósters o incluso pinturas en la pared que estaba firmado por una artista que me gusta mucho, algo que me encantó ver fue una foto en donde yo y Hinata parecíamos definitivamente algo más que amigos, ¿enserio en este lugar somos pareja? fuí por mi supuesto celular y chequé los mensajes que se encontraban en LINE tenía agregados a chiaki a mi madre a mi padre y a todos mis compañeros de la escuela claramente tenía a Hinata en los mensajes fijados y aparentemente estaba totalmente enamorado de él con tan solo ver como lo tenía agregado, entre a la conversación y si, éramos pareja Y APARENTEMENTE HOY VIENE A CONOCER A MI PADRE, me alisté y traté de informarme lo más que pude antes que nada y baje a la puerta principal para recibir a Hinata... aquí le digo por su nombre oh fuck no estoy para nada acostumbrado a eso pero si no quiero parecer sospechoso tengo que actuar normal y tranquilo. Simplemente sentí un peso sobre mi espalda para darme cuenta que era un abrazo el cual correspondí.

¿Podré verte una vez más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora