y bien Nagito, ¿ya decidiste?

208 13 3
                                    

19/10/2035

conteo de demonios: 5/ 8 (si se preguntan porque 5 Nagito Mató a otro demonio durante el tiempo en el que veíamos la perspectiva de Hinata)

El último día despertando dentro de ese lugar tan desesperante para Nagito osea... para mi, estaba emocionando al escuchar la voz de Hinata apenas despertando, aparentemente se quedó a dormir conmigo la noche anterior para cuidarme un poco más porque según estaba mostrando signos de vitalidad de nuevo.

- Buenos días Nagitoooo, espero hayas dormido bien, creo que hoy te toca prueba con el doctor en un rato así que espero todo salga bien, igual te deseo suerte en lo que sea que vayas a hacer hoy confío en ti y la y mi esperanza depende de ti.

amo cuando Hinata se pone de mi lado y toma en cuenta la manera en la que pienso, lo comprensivo que es conmigo, lo amable que es no solo conmigo si no con todas las personas esa y muchas otras cosas son las que me enamoraron de ti Hinata-kun.

-¡Bien! último día, creo que tengo un poco de tiempo antes de la apuesta y... si no llego a terminar con las puertas creo que ya tengo claro que es lo que le voy a contestar a Kamakura... que por cierto no recuerdo la última vez que vino a visitarme... ¿estará bien?

sin mucho que decir me adentré a la siguiente puerta, esta es un poco peculiar, a diferencia de las anteriores esta tenía un color rosa pastel un poco llamativo que a mi parecer transmitía calma y paciencia , entré en la puerta y poco a poco iba sintiendo como un calor dentro de mí iba creciendo, me sentía demasiado calmado, tanto que sentía que en cualquier momento me podría dormir o desmayar de una manera tranquila, pero no me podía rendir pasó poco tiempo antes de que me diera cuenta de en qué tipo de lugar estaba era totalmente blanco las paredes emitían una luz tranquila, no tan cegadora y el lugar estaba totalmente en silencio a excepción de una pequeña melodía de piano que se repetía poco a poco, si de porsi no había dormido bien en unos cuantos días porque siempre dormía en el piso este lugar estaba repleto de algodón, ¿estaba en el cielo? ¿había muerto? ¿En serio no pude sobrevivir y cumplir mi promesa y vivir con Hinata-kun? quiero regresar, quiero volver con él, pero... y si el demonio realmente lo que quiere es que tenga una muerte pacífica...

- hola... Soy Nagito Komaeda no se cual sea tu objetivo pero... solo se que quieres matarte y yo a ti así que te agradeceria mucho que aparecieras.

- ¿Y quien dijo que quería matarte?

de la nada el demonio apareció delante de mí ocasionando un pequeño grito de mi parte, el susto que me metió

- pues emmm mi conciencia lo dice así que por favor no te retengas.

- Nagito Komaeda participante en la matanza mutua de la escuela Kibougamine, tienes el título del Super Afortunado de Secundaria, atropello de su querido perro por un camión gracias a su querida suerte y mató a sus padres en un accidente de avión, a una temprana edad fue secuestrado por un asesino en serie pero al ver que nadie pagaba su rescate lo dejaron libre sin más, Para poder sobrevivir a este ciclo de desesperación, desarrolló una fuerte fe en la esperanza, para poder encontrar un sentido a su vida. Aun así, esa fe se transformó en una obsesión malsana. Diagnosticado con linfoma y demencia frontotemporal, y se le dio una esperanza de vida de entre seis meses y un año, bla bla bla oh mira que tenemos aquí, Nagito aparentemente fue capturado por los Guerreros de la Esperanza y es obligado a ser su Sirviente, siendo éste su nuevo nombre. Sin embargo, más tarde se revela que él los está ayudando por voluntad propia oh qué patético hoy en día descubrió sus sentimientos por su compañero Hajime Hinata y justo después de declararse con ayuda de su amiga Chiaki Nanami pero después de recibir un horrible rechazo desarrolló la enfermedad Hanahaki que empeoró su situación y poniendo en contra su suerte quedó en coma durante 6 meses con 3 semanas.

¿Podré verte una vez más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora