"- ¡Te quiero Tanjiro! –"
Cuando Inosuke entendió el significado de querer, la primer persona en quien pensó fue en Tanjiro.
Y eso no fue todo, estaba seguro que había desarrollado aquel sentimiento tan complejo por el chico de mirada rubí cuando accidentalmente rosaron sus manos intentando tomar el mismo onigiri que les había preparado Aoi para la cena; El vínculo que crearon cuando cruzaron sus miradas sin separar sus dedos fue tan imprevisto que perdió el hambre, incluso le cedió aquella bola de arroz con tal de ver aquella sonrisa centellante formarse en los labios de Tanjiro.
Desde entonces, era el único que le hacia tener un caos en el estómago no relacionado con su apetito cada vez que se acercaba a él aun si solo era para entrenar.
¿Y como estaba seguro de que lo quería?
Era el primero con quien sentía unas inexplicables ganas querer pasar todo el tiempo posible por lo apacible que era su compañía. No tenia manera de explicarlo, pero siempre que veía su sonrisa aun que él no fuera la causa de esta, su corazón se aceleraba a tal punto que juraba sus latidos podían traspasar y resonar fuera de su pecho.
Todas las noches antes de dormir repasaba mentalmente su nombre para no volverse a equivocar y cuando estaba a solas lo pronunciaba en voz alta siendo su mayor logro el poder aprenderlo esta vez de manera correcta, ahora esperaba con ansias una ocasión especial para poder llamarlo sin ningún error y que él lo pudiera notar.
Incluso había llegado a la conclusión desde su perspectiva salvaje de que él sería el motivo por quien saldría a cazar todas las mañanas y le llevaría un oso entero si eso le pidiera.
Por meses no encontró como expresarlo, era un sentimiento tan especial que quería resguardarlo para sí mismo por miedo a que el dueño de aquellos rubís no le pudiera corresponder y perdieran aquella amistad que habían hecho crecer con los meses, o peor aún, decidiera alejarse por completo de su lado.
Pero después de una ardua batalla donde ambos resultaron con apenas heridas leves, experimentó nuevos sentimientos, entre ellos un inevitable miedo a perderlo, por lo que, sin poder contenerse más, gritó todo aquello que intentaba ocultar en su corazón.
- ¡Te quiero Tanjiro! – Sus katanas fueron lanzadas lejos al estar por fin fuera de peligro y corrió a abrazar al Kamado con delicadeza para no empeorar las lesiones que tenía, pero intentando transmitirle el sentimiento con su cercanía– No puedo seguir ocultándolo, no cuando puedo perderte en cualquier momento.
-Inosuke...- Apenas se separó un poco para poder quitar la máscara y descubrir el rostro del chico jabalí, llevo ambas manos a sus pálidas mejillas y se acercó a su rostro para besar las pequeñas lagrimas que comenzaban a brotar de sus ojos – Es la primera vez que dices bien mi nombre.
-Y lo diré correctamente el resto de mi vida – Esta vez fue él quien tomo el rostro ajeno entre sus manos, imitando el gesto de los besos cortos repasando con ellos cada rasgo que le gustaba de Tanjiro, deteniéndose antes de besar sus labios, no era lo correcto aún, le observó fijamente, esperando una respuesta antes de seguir con su muestra de afecto – Por favor, no te alejes de mí, quiero cuidarte.
El dueño de los ojos rubí solamente sonrió con ternura, no habría sido el primero en declararse, pero si quien diera el motivo para su primer beso - ¿Por qué me alejaría? Tú también me gustas, Inosuke.
ESTÁS LEYENDO
¡Inotan Week 2021!
FanfictionUna semana entera de historias lindas InoTan/TanIno ♡ Link del evento: https://inotanweek2021.carrd.co/ Contenido Yaoi ♡BL♡ chicoxchico Si te desagradan estos temas, es recomendable no leer uwu ⇢ Los personajes aquí presentados no me pertenecen, so...