- ¡Vamos Tanjiro! ¡Dame un cabezazo como el de aquel día! ¡Esta vez lo voy a resistir! – No había manera de controlarle, siempre que lograban escalar el entrenamiento cuerpo a cuerpo terminaba liberando todas sus energías. Cada vez que esquivaba un ataque del peliburdeos o conseguía acertarle uno, se sentía completamente poderoso y su ego se elevaba a un nivel extraorbitante, después de todo, era el rey de la montaña, nadie podía hacerle frente.
- ¡No lo voy a hacer, entiende! – En un rápido movimiento se colocó tras él y sujeto sus brazos por detrás de su espalda para impedir que continuara atacando, por un momento creyó haber ganado ese encuentro al dejarlo inmóvil por unos segundos, pero como si de un animal invertebrado se tratara, el chico jabalí consiguió liberarse en un movimiento imposible.
El mas salvaje enredo sus piernas en las de Tanjiro para hacerle perder el equilibrio consiguiendo derribarlo sobre el piso, dejando al de mirada rubí confundido y con posibles moretones dispersos en su cuerpo.
-Si tu no me lo das, ¡YO TE LO DARE A TI! – Era increíble como podía ser tan impulsivo y testarudo, aprovechando que el de haori de cuadros se encontraba aun tendido en el piso para colocarse sobre él y le sujetó del uniforme para acercarlo, tomó impulso hacia atrás y justo cuando se acercaba con gran fuerza a él para poder cochar sus cabezas, las dos manos de Tanjiro sujetándole con fuerza de su mascara detuvieron su ataque.
Volvió a poner resistencia y fuerza para intentar soltarse del agarre de Tanjiro, empujó el cuerpo de este creyendo que así podría liberarse, sin embargo, una patada impactó repentinamente en su torso obligándole a bajarse del cuerpo del Kamado además de perder su mascara cuando cayó un par de centímetros lejos de su contrincante.
Se levantó de un salto un mas emocionado que antes y corrió hacia el Kamado que también estaba nuevamente de pie, pero cuando estuvo a pocos centímetros de él todo a su alrededor se volvió a cámara lenta.
"-Es suficiente, Inosuke-"
Juraba haber escuchado aquella frase y después ver el rostro del peliburdeos acercándose peligrosamente a él, cerró los ojos esperando el fuerte impacto de su frente contra la suya, sin embargo, recibió algo más cálido y sobre sus labios.
Se animó a abrir los ojos por la curiosidad que tenía sobre aquel nuevo ataque usado en contra de él, encontrándose con Tanjiro separándose de su rostro lentamente, con las mejillas levemente sonrojadas y los ojos fijos en él.
-Esa técnica, ¡¿Cómo se llama?! – Su pregunta pareció haber llenado de fastidio al peliburdeos quien simplemente golpeó su propia cabeza con la palma de su mano.
-No es una técnica... y se llama beso – Quiso explicar, observando como Inosuke ladeaba su cabeza sin comprender.
- ¿Y Puedo intentarlo? – Ahora estaba nuevamente entusiasmado, esta vez por aquel cálido ataque que deseaba aprender.
-Solo conmigo, todas las veces que quieras -
ESTÁS LEYENDO
¡Inotan Week 2021!
FanfictionUna semana entera de historias lindas InoTan/TanIno ♡ Link del evento: https://inotanweek2021.carrd.co/ Contenido Yaoi ♡BL♡ chicoxchico Si te desagradan estos temas, es recomendable no leer uwu ⇢ Los personajes aquí presentados no me pertenecen, so...