Inosuke había sido arrastrado por Zenitsu a esa horrenda fiesta de disfraces organizada por todos los alumnos en la institución, no quería ir, odiaba estar entre multitudes, no le hacia bien, pero el rubio había insistido por días, incluso unas horas antes se había presentado en su departamento para llevarlo en contra de su voluntad.
La temática tenia que ver con el medievo ¿Por qué escogían temas tan estúpidos para esas fiestas?, Zenitsu había llevado para él un traje de príncipe, quiso enterrarse vivo cuando le obligó a usarlo, era una ridiculez de la que se terminaría arrepintiendo, o quizás no.
Tan pronto llegaron acaparo las miradas de todos los presentes, y no era para menos cuando realmente lucia como alguien de la realeza, pero intentó desentenderse de todo, al final, pensaba huir a la primera distracción que tuviera el rubio. Aun que no la tuvo tan fácil cuando chicas de diferentes grados se acercaban a el demandando su atención, comenzaba a sofocarse entre tanta gente, necesitaba salir de ahí y cuanto antes.
Ya llevaba varios minutos sin ver a Zenitsu y la tensión de encontrarse solo huyendo de todos quienes se le intentaban acercar lo tenía molesto, ni siquiera pudo ir a la mesa de comida por que terminaban interponiéndose en su camino. Detestaba la música y para su gusto los adornos del lugar eran horribles, además, ¿Quién había sido el encargado de hacer esa maldita fiesta en un lugar tan cerrado como el gimnasio?.
-Justo ahora estamos solas, al igual que tú ¿por qué no invitas a alguna de nosotras a bailar? – Preguntó una de las chicas aferrándose al brazo derecho, mientras su izquierdo era sujetado por otra más.
-No estoy solo, mi pareja se retrasó – Su voz era indiferente intentando alejar a aquellas chicas de su camino, aunque nada parecía hacerlas perder el interés en él.
-Vamos, no mientas, sabemos que vienes solo, así que ¿Por qué no aprovechas?
Paciencia, necesitaba paciencia, aquella que jamás tuvo, pero encontró su oportunidad para huir en cuanto vio entrar a un chico de mirada rubí y cálida sonrisa ir cruzando la puerta. -Ahí está mi pareja – Lo señalo sonriendo con orgullo solo para fingir, las chicas estaban confundidas, ¿En verdad el prefería a un chico antes que a ellas?, al parecer sí.
En un movimiento un tanto brusco logró zafarse del agarre de ambas chicas y se abrió paso entre el resto para caminar directo hacia aquel chico, desde ese punto era libre, pudo haber escapado sin necesidad de causarle problemas a aquel desconocido, pero tal vez tenia curiosidad, la suficiente para tomarlo de la muñeca cuando se encontró cerca de él y arrastrarlo hasta la salida ante el desconcierto de este.
Suspiró con alivio cuando se encontró libre de aquella muchedumbre y liberó de su agarre al peliburdeos, quien le miraba confundido sin entender nada de lo que sucedía.
- Disculpa, ¿te encuentras bien?, creo que me confundiste con alguien más – se inclinó para ver el rostro de Inosuke quien tenia los ojos cerrados respirando con calma, sonrojándose en cuanto observo sus brillantes esmeraldas mirándole detenidamente.
-Tuve que usarte para poder escapar de ese lugar – Señalo el interior donde se llevaba a cabo la fiesta, afortunadamente se sentía mucho mejor – Lo siento si te moleste, lo mejor es que entres y vayas con tu cita.
-No te preocupes, me imagino que no te gustaran los lugares concurridos, lo noté por que te veías nervioso hasta hace poco, yo solo vine para acompañar a mi hermana, ella entró antes que yo, pero seguramente ya se fue con su novio -Explicó intentando resaltar que estaba solo, no sabia por que le importaba que se enterara que nadie le acompañaba, tal vez y con algo de suerte, podría pasar el resto de la noche con él, por que aun que quisiera negarlo, desde que le tomo de la mano, sintió cierta conexión con él.
-Ya veo, el idiota de mi amigo me abandono tan pronto llegamos – Pasó sus manos despreocupadamente por detrás de su cabeza mientras observaba los alrededores, no habría mucho que hacer por ahí, pero si consideraba que iba por su hermana, tendría que esperarla y no se podrían mover a otro lugar lejano – Por nada del mundo pretendo volver ahí dentro, pero si quieres compañía estoy disponible.
-Me encantaría, por cierto, mi nombre es Tanjiro – Hizo una leve reverencia en broma por su actual apariencia, hasta ese momento el de puntas azuladas se percató que llevaba un disfraz similar al suyo, cambiaban algunos detalles, pero era el mismo.
-Yo soy Inosuke, es un gusto Kentaro – Las risas del contrario no se hicieron esperar al escuchar su nombre ser pronunciado de manera incorrecta. El mismo sonrió por la actitud tan apacible de Tanjiro, ¿se había enamorado a primera vista? Era posible.
- Bien Inosuke, tenemos toda la noche para que te aprendas mi nombre – No podía evitar mirar de reojo cada tanto a aquel chico apuesto que el azar había puesto en su camino, era extraño, por que el jamás se abría tan rápido con los desconocidos, pero Inosuke, el parecía ser otro mundo, uno que quería explorar hasta volverse un residente permanente, comenzaron a caminar sin rumbo, solo rodeando los alrededores mientras buscaban un sitio tranquilo donde no se escuchara todo el alboroto musical para poder conversar tranquilos.
- Si logro recordarlo, ¿tendrías una cita conmigo? – De inicio pronuncio mal su nombre para darle un toque cómico, pero ahora le sacaría provecho, no perdería oportunidad para invitar al chico a otro sitio, si ya lo había cautivado con tan solo verlo y su personalidad lo atraía aún más, enloquecería por él cuando lo conociera por completo.
-Me parece bien, te concederé una cita para el día que tú quieras. – Ahora quería hacer trampa, volver a repetirle su nombre cuantas veces fuera necesario hasta que lo aprendiera y así poder tener una cita con él. Sentía una especie de vínculo que deseaba fortalecer y no quería que su simple nombre se lo impidiera
-Perfecto príncipe Tanjiro, entonces, deberíamos irla planeando, ¿A donde te gustaría ir?...
ESTÁS LEYENDO
¡Inotan Week 2021!
FanfictionUna semana entera de historias lindas InoTan/TanIno ♡ Link del evento: https://inotanweek2021.carrd.co/ Contenido Yaoi ♡BL♡ chicoxchico Si te desagradan estos temas, es recomendable no leer uwu ⇢ Los personajes aquí presentados no me pertenecen, so...