✶Dia 5: Break Up // Romper✶

874 132 29
                                    

Lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lagrimas.

Inundaban sus ojos desde hace un par de horas atrás.

Jamás imagino que Inosuke le pidiera alejarse de él en algún momento, lo peor de todo, es que lo había hecho sin algún motivo valido, llevaban tres años juntos y toda una vida de conocerse, nunca habían tenido una discusión y siempre se veían felices, incluso hasta hace poco estaban planeando el irse a vivir juntos.

Entonces, ¿Por qué?

¿Por qué justo ese día había llegado el chico de puntas azuladas a tocar la puerta de su casa tan solo para decirle que lo suyo no tenía futuro? Ni siquiera quiso explicarle más a pesar de rogarle que se detuviera a pensar un poco las cosas, le pidió hablar, cualquier cosa que estuviera mal podrían resolverla juntos, pero solo recibió una negativa y con voz seria le pidió que no lo volviera a buscar.

¿De verdad era el final para todo el cariño que se tenían? ¿O acaso Inosuke se había interesado por alguien más?

Quiso seguirlo cuando lo vio girarse y marchar, pero estaba en shock, sus piernas no respondían y solo se dejó caer en la entrada de su puerta mientras comenzaban a brotar las lágrimas que hasta ese momento no podía detener.

Pero, algo no estaba bien, su rostro a pesar de querer contener sus emociones tras un semblante serio se veía triste, sus manos temblaban y su voz se escuchaba rota, hasta ese momento se había percatado de esos detalles cuando su cabeza comenzó a procesar lo que había sucedido.

No había manera de que Inosuke quisiera dejarlo, algo debió pasar para obligarse a actuar de esa manera, lo conocía y por nada del mundo dudaría del amor que el de ojos verdes le confesaba cada vez que estaba entre sus brazos.

Sin importarle su mala apariencia solo se colocó los zapatos y salió corriendo de su casa en busca del chico para aclarar las cosas; tocó la puerta de su departamento sin recibir respuesta, volvió a tocar y espero unos segundos hasta que la puerta frente a él se abrió y le dejo ver a un Inosuke tan destrozado como él, que aun que había intentado limpiar sus lágrimas, sus ojos rojos lo delataban de llevar el mismo tiempo que él llorando.

- ¿Qué haces aquí?, creí haberte pedido que no me volvieras a buscar – Intentó sonar lo mas convincente posible pero no pudo evitar derrumbarse en cuanto unos brazos lo abrazaron llenándolo de la calidez que creyó jamás volvería a experimentar -No soy bueno para ti Tanjiro, debes irte y buscar algo que valga la pena.

-Para mí, tú eres lo único que vale la pena, si no, no estaría aquí ahora – Lo apartó un poco para poder mirarle a los ojos mientras acariciaba sus mejillas con ambas manos – No se quien te metió esa tontería a la cabeza, no me interesa saberlo ahora, pero quiero dejar algo en claro y es que tú eres incluso más de lo que merezco, no hay ni habrá nada mejor que tu para mí.

-Pero...- No se le permitió continuar ya que el peliburdeos tomo sus labios en un sosegado beso, en el que se aferro a él por su cuello, no quería apartarse de él.

-No intentes alejarte nuevamente de mí, si lo haces te buscare, nunca te dejare ir.

¡Inotan Week 2021!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora