-4-

627 89 46
                                    

Jaemin tropezó con sus propios pies cayendo hacia delante, apenas reacciono a mover sus manos para detenerse cuando alguien sujeto su brazo, su respiración se cortó por un momento al verlo cerca que estuvo de caer al suelo, miro su propia sombra antes de girar su cabeza a quien le había salvado.

Usualmente estaría feliz de ver la linda sonrisa de su novio, estaría encantado y agradecido de que lo haya ayudado, pero esta vez era diferente, libero su brazo de la mano de Jeno.

—Aléjate de mí, idiota—

—¿Sigues enojado? —Jeno pregunto dándole una fingida mirada de sorpresa—Creía que estarías feliz con el pequeño regalo que te di—

—¿¡Regalo!? —Jaemin gruño molesto.

Haechan camino hasta donde estaban parados ambos, envainando sus armas y lanzando un suspiro al aire.

—Chicos ¿pueden pelear después? Tenemos que irnos—

—Tómalo como tu día de descanso—Jeno bromeo ignorando a Haechan por completo—Di "Gracias, mi amor"—

Jeno dio un pasos hacia atrás, conociendo al menor era mejor alejarse cuando estaba tan enojado. Jaemin, efectivamente, se movió intentando golpearlo.

—¡Tú, maldito idiota! —Jaemin camino torpemente intentando seguir al mayor frente a él—¡Claro que te agradeceré! ¡Solo espera que te tenga entre mis manos!—

Jeno se burló entre dientes escapando rápidamente para colocarse detrás de Haechan mientras el otro intentaba atraparlo.

—¿Qué sucede con ustedes? —Chenle pregunto colocándose al lado de ellos—Tenemos que darnos prisa e irnos, la policía podría aparecer en unos minutos, o algo peor—

—Están peleando de nuevo—Haechan se cruzó de brazos dejando que ambos le rodearan para perseguirse entre ellos—Como si fueran unos estúpidos niños—

Chenle frunció el ceño, esto comenzaba a molestarle de verdad, era la tercera vez que se detenían en medio de la misión gracias a que esos dos estaban peleando entre ellos, distrayendo y atrasando a todo el equipo.

—Jaemin, solo necesitábamos que nos teletransportaras, no tenías que venir si estabas tan mal—

—¡Puedo pelear! —Jaemin se defendió mirando al menor—¡Tú no eres el líder para decirme lo que puedo o no hacer!—

Chenle pasó su mano por su propio rostro, no quería volver a meterse en esa discusión, mucho menos en medio de una misión, mucho menos con Jaemin.

—Bien, bien, pero ¿Pueden discutir después para irnos y que Jeno te quite ese maldito hechizo?—

En cierta manera ahora podía entender porque Mark siempre actuaba tan nervioso sobre todo, tan preocupado que todo saliera como lo planeaban, si alguien se salía del plan entonces siempre era un desastre, sobre todo con Jeno, Jaemin, Renjun y Jisung, si lo pensaba un poco, él también llego dar algunos problemas por querer seguir sus propias reglas o cambiar el plan a último momento, a veces porque quería hacerlo, otras por molestar a Mark, ahora se daba cuenta que era algo desconsiderado hacia su antiguo líder.

—Jeno quema el edificio para deshacernos de la evidencia—Chenle le pidió al mayor.

Estaban en una bodega supuestamente abandonada, habían descubierto que se usaba para el tráfico en el mercado negro por algunas personas que ya se habían encargado de eliminar, ahora estaban en la misma bodega rodeados de cadáveres.

—Solo quería que descansaras un día—Jeno comento hacia Jaemin haciendo un pequeño puchero—Deberías agradecerme por no hacerte luchar hoy ni matar a nadie—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantasía [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora