Parte 2

296 17 1
                                    

Al día siguiente Mikey convenció a Draken para ir de fiesta.

Ya eran las doce y media de la madrugada, ambos ya iban de camino a la discoteca.

—Creo que no fue tan mala idea salir de casa.

—Ves? Te lo dije, tienes que despejarte–orgulloso de haberlo convencido.

—Por una vez tuviste razón-responde con un tono un poco de burla y chismoso.

—Hum?-Le mira curioso por unos segundos y hace un puchero un poco enojado—Yo siempre tengo razón

Drkake lo mira mientras dice para si mismo Me lo cogeria ahora, pena que estemos en la calle. Y se agacha un poco para besarle por sorpresa haciendo que Mikey se sonroja por ese beso inesperado y se ponga un poco nervioso.

—Kenchin ee..estamos en la calle

—Te iba a hacer algo peor así que agradecele al de arriba.

—Q-Qué..-se queda pensativo por unos segundos y cambia de tema inmediatamente—Aaah mira ya estamos aquí.

Draken se pone a su altura y le dice al oído: —No te vas a librar de mi pequeña perra.-Se pone derecho y entra al local.
Mikey sintiendo un escalofrío le responde murmurando. —No soy tu perra. 

Dentro del local

—Llegó por quien lloraban perris

—Kenchin, vas a beber no?-Echa un vistazo buscando la barra, pero todos son muy altos. —No veo la barra -_-

—Claro.-coge a Mikey a y lo levanta. —Ahora la ves?

Pone una mirada juvenil y señala con su dedo la dirección hacia la barra. —Sii, es por allí.

—Guiame.–Abraza a Mikey para que no se perdiese entre la multitud mientras le guiaba hacia la barra.

Una vez llegaron a la barra, vieron a Mitsuya y Hakkai hablando con un grupo de chicas que parecían del taller de costura.

—Ey miran quienes son Kenchin.

Draken lo suelta y va hacia donde su amigo del alma Mitsuya.

—Broo te extrañé-le da palmaditas en el hombro cómo saludo.

Mitsuya le responde con el mismo tono
—Si nos vimos ayer pendejo

—Me da igual, yo te extrañé- pone cara dramática.

Mikey mientras tanto estaba buscando al camarero, que parecía ocupado. Se dió cuenta de que Baji y Chifuyu también estaban en la discoteca sentados a otro lado de la barra.

Mitsuya mira a Draken curioso y le pregunta—No decías que jamás volverías a pisar una discoteca desde la última vez?

Draken recuerda lo que pasó la última vez—No me lo recuerdes por Dios..

—Ey chicos, Baji y Chifuyu también vinieron.

—Vino el Pantene, ah tiempo sin verle.

Mikey suelta una risita por el apodo que le puso y justo llega el camarero a preguntarles que quieren para tomar.

—Que quieren para tomar?

D: —Un Roncola, por favor

—Una de whisky hasta arriba

Todo mi plan se hará realidad—Mikey, no bebas más.

Frunce el ceño y se bebé medio vaso del tirón—Ah si? Pues otro más-le exije al camarero.

—Sí, pero dentro de un rato–suspira y justo suena su canción. —Ooo! No me la contes.

El camarero le sirve a Mikey otro vaso más y este se lo bebé desobedeciendo.

Draken lo ignora y se va a la pista a bailar.

—Jumm-se enoja un poco y llama a Takemicchi para que venga a la fiesta junto a Hina, pero cuelga rápido por que justo los vió de camino a la pista.—Nunca imaginé a Takemicchi yendo a una discoteca.

Hina: —Takemichi-kun vamos a bailar

—Pero Hina, hay mucha gente- avergonzado

—Pues si tu no quieres me voy con Draken

Ambos ven a Draken perreando hasta el suelo sexy mente.

—Eeeh mejor me voy con Mitsuya -_-

Takemicchi le responde nervioso—No no, bailemos

—Yey

En la barra

Mitsuya : aún me acuerdo cuando Ken se puso tan borracho que se hizo un striptease en medio de la pista. Estaban todas tirándole dinero y con eso pago las copas de todo el mundo.Después de eso no volvió a pisar ninguna discoteca hasta ahora.

—En serio?-mira hacia la pista buscándole y ve que muchas chicas le están mirando demasiado. — no no no no

Mitsuya : será mejor que lo vigiles- y con esa frase se fue a hablar con una chica del taller de costura.

En la pista

—CAMARERA OTRO WHISKY POR AQUÍ

Se puso a bailar demasiado y le dió un calambre en la pierna. Segundos después dijo decidido—Nunca dejaré de perrear-y siguió perreando hasta el suelo.
La camarera le trajo el wiski y sin querer se le derramó encima de él al verle perrear y le mojó la camiseta.

Le miró confundida y nerviosa.

Draken ce da cuenta y se la quita—No hay problema se que mi perreo enamora a muchas.

A la camarera le dió un derrame nasal pero él no se dió cuenta y se dirigió al baño a ver si podía quitar la mancha.

Una vez llega al baño escucha gemidos detrás de una de las puertas pero cómo anda desorientado no los distingue por unos segundos.

Amores inesperados - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora