Pt. 6

110 5 1
                                    

Al día siguiente, Mikey se despertó y se encontró ya vestido y bañado, con Draken a su lado.

—Que hambre..-murmura en voz baja y se levanta de la cama yéndose hacia la cocina.–Ah no quedan dorayakis..ni patatas.-Se va de nuevo a la habitación y le da en el hombro a Draken.–Kenchin,no quedan patatas ni dorayakis y tengo hambre.-infla mofletes.

—Y que quieres que haga, no soy Mery Poppins para sacar cosas de un bolso.

—Humm..iré a comprar patatas.-se pone un chándal y coge dinero de la cartera de Draken disimuladamente.

—Si si, adiós.-continua durmiendo

De camino al supermercado, ve una banderita por el suelo.—Uh esto es mejor que unas patatas.-se agacha para coger la banderita y un gato se la roba.—Gato ladrón dame mi banderita!!.-El gato huye asustado hacía un callejón y él lo persigue.

Mientras tanto Kenchin al fin depertó y se puso a ver que hará de comer.

—Ummm que puedo hacer...ya se haré hamburguesas pero me falta el pan...na me iré a comprar.-sale de la casa.–Que pereza ir a comprar.-va con pereza andando.–Me pregunto, por qué tardará Mikey en venir.

En el callejón:

—Te pillé.-le quita la banderita al gato y se pone a darle caricias, pero nota que alguien se acerca, deja de acariciar al gato se levanta poco a poco y se da la vuelta.

Sanzu lo acorrala contra la pared.
—Te encontré~

—Que haces aquí?-dice con un tono un poco enojado y intenta no mirarle.

Sanzu lo agarra por la barbilla y se acerca más a su rostro.

Kenchin pasa por esa calle que daba al callejón y justo vé la banderita en el suelo.–Mira esto, le puede gustar a Mikey.-escucha un ruido y ve a Sanzu acorralando a Mikey.
COMOOO en mi propia cara Pablo Lorenzo tú me estás engañandoo.-vena de enojo y continua observando.

Sanzu saca una pastilla de sus bolsillos mientras le aprieta los mofletes a Mikey.
–Vamos..abre la boca~.-se acerca más a su rostro sonriendole.

Draken no aguanta más y sale de su escondite.—A donde tan lanzado gata rompehogares!!Tú a mi perra no la tocas

—Ke-Kenchin..-le mira y el gato le araña el culo a Sanzu haciendo que este se aleje de Mikey.

—Hola mi amol cómo estás

Sanzu ignora el arañazo y le mete la pastilla en la boca a Mikey a la fuerza.

Mikey tose y se la traga sin querer.

—Mikey siéntate yo te vengaré.-le mete un puntazo bien dado en las pelotas.–Que pena ahorra no tendrás hijos.-coge a Mikey y al gato por qué le callo bien y se los lleva a casa
–Como dicen michi sin correa es de quién lo vea.

Mientras que se lo lleva, Sanzu se queda tirado en el suelo riéndose de él y murmurando "será mío"

En la casa.

—Kenchin...me siento raro.-empieza a sudar por calor.

—Túmbate en el sofá que te prepararé un baño de agua fría

Se tumba en el sofá y sin querer tiene un pensamiento no muy sano.–De que sería esa pastilla.-murmura para sí mismo.

En el baño.
—Baby baby baby noooo
Like baby baby baby nooo
Baby baby baby noooo
Ansljse. Be mine mine
—Mikey, ya está él baño, voy a por tí-dice gritando.

Se tapa la cara sonrojado y justo Kenchin baja a por el y se lo encuentra en una pose sepsi para él.

—Ke-Kenchin~.-se tapa la boca y se sonroja. por qué hablo así..

Se queda en shock.—Mikey no me hagas esto estás bajo una droga y no quiero hacerte nada

—Dro-droga?~

—Si no recuerdas sanzu te metió una pastilla.

—S-si..-se intenta levantar y se marea.

Lo coge en brazos.–Subamos y te quedas en la bañera.-se lo lleva al baño, le quita la ropa y lo mete me la bañera.

Mikey spera a que le lave el pelo para jalarle del brazo y traerlo cerca para robarle un beso.

Kenchin se reiniciando Windows.
Mikey se enoja inflando mofletes sonrojado y le da otro, está vez le sigue el rollo pero le para.–Venga anda, terminate de bañar y me llamas que voy a hacer la comida.

Mikey le hace caso y se queda un rato en el baño.

Abajo en la cocina.–Hola gatito, usted cree en el señor.-dice mientras hace unas hamburguesas.

Mientras tanto mikey en el baño estaba intentando coger una toalla para atarsela a la cintura.

—Mikey terminaste!.-grita desde la cocina.

—Si!.-se resbala y se cae a la bañera de nuevo.-Mierda..-se quita la toalla mojada.

Sube a ver que pasa.—En serio Mikey que te dije

—No.me habia dado cuenta de la alfombra.-ojitos tristes.–Además, estoy mareadoOo

Draken le ayuda a secarse y a vestirse para después llevarselo abajo a comer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores inesperados - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora