Pt. 4

175 12 1
                                    

Draken continuaba intentando quitar la mancha de la camiseta sin hacer caso a lo ocurría en el baño.

—Que asco la mancha no sale.

—Baji-san~ -se tapa la boca sonrojado

—Eh? Espera ese no es...nah seré yo y mi borrachera

B: —No te prende saber que hay alguien afuera?

—Ma-más lento~ -lo vuelve a abrazar sonrojado.

—Que lo haga más rápido dice -lo hace más rápido.

—N-no~ -voz linda y temblorosa

Baji le empieza a masturbar mientras continua metiéndole los dedos más rápido. Y a Chifuyu se le escapan gemidos en su oído hasta que se corre y estira su cabeza para atrás por tanto placer.

D: —Chifuyu estás hay te caíste o algo

Mientras Baji se ríe en bajito Chifuyu avergonzado entierra su cabeza en su cuello y se queda en silencio sonrojado a esperar a que Kenchin salga del baño.

K: —Bueno si no contesta estará bien-y se puso de nuevo a intentar sacar la mancha. —no sale *la tira lejos: —na seguiré enamorando a las gatitas con mi perreo

Sale del baño a por otro wiskicola.

La camarera que le tiró la bebida encima se topa con el y se sonroja al verle de nuevo sin camisa.
Choca con el y se sonroja mira hacia arriba y habla nerviosa recordando lo de la bebida.

—E-es usted, perdón por lo de antes..-se le desvía la mirada a sus abdominales.

—Tranquila cualquiera tiene un percance.

La camarera se pasa la mano por detrás de la oreja y sonríe justo Mikey los ve y va hacia ellos viendo las intenciones de la chica.Viene enojado pero le da un derrame nasal al ver a Kenchin y se limpia la nariz rápido.

—Te estaba buscando.

—Oye una pregunta tú sabes cómo sacar manchas de wiski de la ropa -Se rasca la nuca.—Es que es mi única camisa elegante

Mikey le da la mano enojado.

—Eso no importa yo te compro una nueva. -mira desafiante hacia la camarera. —Y para la próxima mira por donde vas gata rompe hogares.

Draken se queda reiniciado Windows.

—Vamos -lo jala de la mano enojado haciendo que choque con el hombro de la chica y aún así continuar caminando.

—Por qué te pones así solo le hice una pregunta

—No sabes cómo te miraba, además ya te dije, ya arreglaremos lo de la camisa-dice con un tono de celos y un poco ebrio.

—Oow con que estabas celosoo..Tu sabes que al único que dejaré gemir y morder mi almohada eres tu

—Pero n-no estoy celoso-frunce ceño y salen de la discoteca parándose delante de un coche.

—Mira ya hemos llegado al coche-abre la puerta y le dice a mikey que se siente.

—Pero...-obedece por que anda tan enojado pensando en lo que acaba de pasar que no se da cuenta de nada y se sube en su falda.

Draken se queda en el asiento del conductor y de la nada se escucha un grito de un señor diciendo: ESE ES MI COCHE RATERO!

Mikey mira extrañado.
—Eeeh Kenchin Pisa los pedales y yo manejo

—Okey-pisa a fondo el acelerador y cogen baches haciendo rebotar a Mikey sentado sobre Kenchin.

—Mu-muchooos baches.

Amores inesperados - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora