Aviso hay Bajifuyu hot así que acompañenme al infierno pecadrxs😩
Unos minutos antes, Baji le dijo a Chifuyu si podía acompañarlo al baño y este lo acompañó sin rechistar ayudándolo a caminar.
—Baji-san, estas bien?no debiste beber tanto..-dice al otro lado de la puerta del baño.
Se hace el silencio por unos segundos y Baji ríe para después responderle con un tono ebrio
—Tranquilo soy muy resistEnte al alcoholChifuyu se asoma preocupado por una rajita de la puerta del baño que no estaba del todo cerrada y Baji se da cuenta y le echa una mirada traviesa.
—Me quieres ayudar a mear o que?
—Q-Que? N-No..-vuelve a dejar encajada la puerta del baño un poco nervioso por cómo le miró.
—Oh vamos ayudame no quiero llenar el baño de pis-Antes de que dijese nada lo metió dentro del baño.
—Baji-San q-que haces...n-no creo que haga falta-
—Si que hace falta no quiero batallar para bajarme los pantalones y apuntar dentro con lo borracho que estoy
—Q-quieres que te ayude a..*se sonroja. N-No, bueno....-se le va la mirada y se queda modo reiniciado Windows.
—Chifuyu de verdad quiero mear y no puedo bajarme la cremallera
—E-esta bien -se la baja rápido, nervioso, y corriendo se gira.
—Oh vamos te pusiste nervioso si ambos tenemos lo mismo- suelta una carcajada.
—No es eso-...-sonrojado de espaldas.
— Entonces..-apunta afuera del bater. dónde está justamente el agujero no lo logro ubicar
—Y y a mi q-qué...el agujero es grande-
—Ya pero veo como tres a la vez- se empieza a rayar el coco
Reacciona nervioso y pone su mano sobre la de Baji ubicandole.
—Es e-ese...-sonrojado y apartando la mirada.—Ayudame por favor -pone cara de cachorrito abandonado.
—Y..q-que quieres que haga? N-No me pongas esa cara -se cruza de brazos y mira sonrojado para otro lado.
—Quiero mear por favor, y centrarme en este estado no es lo mio
Vuelve a poner su mano sobre la de Baji sujetandola apuntando al agujero y mirando para otro lado. —Tú ganas...ahora mea-
( no sale nada)
Pone cara de confusión
—Baji-San, no tenías ganas de mear..? Q-Que pasa?Le coje la mano y lo estampa en la pared besandolo.
Chifuyu se queda con los ojos abiertos sorprendido durante unos segundos pero después le sigue el beso.Baji termina el beso
—Sabes te mentí para poder hacer esto llevó días planeando el como decírtelo pero no encontré en momento–Se rasca la nuca sonrojado y mira para otro lado.—Baji-San...e-estas ebrio, pero..qué me querías decir -dice nervioso por lo que acaba de pasar y por la situación.
—No estoy ebrio lo que bebí fue agua , y te quería decir que te quiero me gustas y te quiero coger bien rico desde hace años pero no sabía cómo reaccionarias.
—Co-Cómo..no estas ebrio- espera...q-qué?! -se sonroja aún más y se tapa un poco murmurando con un tono lindo y flojo.—Y-ya también.
Se alegra demasiado
—No sabes las ganas que tengo de romperte las caderas -susurra en su odio " little kitty"
ESTÁS LEYENDO
Amores inesperados - ONE SHOTS
RandomAntes que todo, esta historia esta basada en shippeos no muy heteros de Tokyo Revergers. -Hay contendio 🔞 ⚠️Los personajes de esta historia son ya mayores de edad y no concuerda algunas cosas con las del manga⚠️ -PUEDE HABER SPOILERS. Ideas inspi...