Woo... estaba volviendo a leer esto, porque necesitaba recordar porqué quiero alejarme de estas cuestiones.
Verán, ayer creo que estoy por tener una recaída... Me avergüenzo un poco porque he charlado con un posible "dealer" de serotonina y en lugar de evadir como lo había hecho hasta ahora con otros, sólo seguí la plática. Gran error.
Honestamente ya había olvidado lo desagradable que es tener emociones así en el organismo ¿Han notado que las papilas gustativas perciben horribles los sabores y que también está la sensación permanente de que en el estómago pululan bichos voladores, como cucarachas que te hacen cosquillas? Ah... creo que sí, no por nada la gran Katy Perry cantaba "Fireworks" allá por el 2010, ella prefirió decir que eran fuegos artificiales por cuestiones de marketing mientras mostraba una pareja besándose en una fiesta... Dudo que hubiera tenido el mismo recibimiento si hablaba de cucarachas 😂😂😂😂 La canción es linda; al César lo que es del César.
Según leí la dopamina te adormece el estómago cuando te enamoras, menuda mierda (perdón por mi vocabulario pero me he sentido enfadada). ¿Qué acaso tu propio cerebro se vuelve idiota y dice "Vaya... una cara bonita, no necesito comer, ni sobrevivir, apretemos el botón de la dopamina para que todo lo que pase por tu lengua sepa a basura"? 🙄
¡Ayudaaaaaaaaaaaaaa! Jajaja no quiero despertarme rara todas las mañanas... Además, he estado cómoda sin tener que charlar con alguien en específico todos los días, ya saben, esa wea de reportarse con una persona me parece horrible, es aún peor es si te acostumbras a eso... pero a la vez, no me parece malo conocer a otras personas... supongo que el problema es que este individuo me ha atraído físicamente, no me expresaría así en caso de haberme topado con alguien cuyos rasgos físicos me causan indiferencia 😒
Mmm... 🤔
¿La apariencia de alguien te puede trastornar así a pesar de ser dizque el animal más inteligente del planeta Tierra? Pfff... Es como si hablara de peces, ya saben esos abisales que emanan una luz para atraer a sus víctimas.
En este momento me siento traicionada por mi propio cuerpo, tengo pánico de caer en esto cuando ya me había recuperado de un gran dolor físico y emocional. Siento como si fuera de esos alcohólicos que vomitan y vomitan, tienen temblores, pero al día siguiente vuelven a beber, y no importa que lo ingerido sepa feo, no interesan los banners de "Cuide su salud" y el montón de banderas rojas y señales de alerta...
No creo en la existencia de un ente superior al que le importe lo que me pasa, pero...