Radισacтιve

2.2K 144 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓
𝔖𝔘𝔐𝔐𝔄ℜ𝔜...- ፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥₊
┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

                                ARRAKIS ERA UN PAIS HERMOSO. Pero parecía estar maldito, desde que gigantes de acero con armas y maquinaria pesada llegaron al pais, parecía que las calamidades habían empezado a reclamar carne y sangre de los habitantes, empezaron a acabar con las riquezas del pais, el sol empezaba a calentar mas y por tiempo mas prolongado, la desgracia empezaba a aparecer silenciosamente por el desierto de dunas, como hielo, y algo se sabia, EL MUNDO ES CRUEL Y MALO. Y ARRAKIS ESTABA MALDITO.  

A pesar de eso y de los enemigos que acechaban silenciosamente, como depredadores, los habitantes de aquella árida region lograron sonreír en la sombra del dolor, encontrar la luz en la penumbra, como un oasis en primavera y entre ellos vivía una esperanza, una mitología, llegada de un pais lejano entre los opresores, entre los enemigos, una leyenda en carne viva, Miranda, la luna de Júpiter viva, fuego, hielo, tormenta y paz.

Se decía que la chica era la elegida por el sol, y la bendecida por la luna, el primer indicio de la libertad, quien traería la calma en el miedo, la lluvia en la sequia. Fuera o no cierto, la fe mantenía a aquellos fantasmas del desierto vivos y esperanzados, esperando que quizá por la mañana cuando asomara el sol por el horizonte,  al despertar llegaría su salvación.

Paul y Miranda, Atreides y Black, mitología junta, una retorcida fantasía que parecía irradiar magia. Hasta que empezaron los problemas.
☢———————————————☢
⌎┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈☣☢
Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%





Radισacтιve【Dυηє】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora