Detrás de escena

92 3 3
                                    

¡Hola!

Ya sé que estuve desaparecida por mucho tiempo y que iba a publicar en Octubre y estamos en Diciembre. Siento mucho por haberlos decepcionado y haberlos hecho esperar tanto. Mi ausencia fue una mezcla de: vagancia, falta de inspiración, problemas personales, tareas y exámenes. Pero ahora estoy inspirada y en vacaciones, así que publicaré más seguido.

. . .

Esto no es un capítulo que continúe a la historia, como lo dice el título, es un "Detrás de Escena". "¿Y si "Dos amores, una decisión" fuera una película y los personajes fueran "actores"?" "¿Cómo sería el momento de "grabar"?", así surgió esto (la "Autora" aparece porque sería la "directora de la película"). Ahora sí, con el 'capítulo'.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

POV NARRADORA

Shu Kurenai, el prodigio del beyblade, estaba en una situación un poco muy incómoda.

POV SHU

Estábamos en Japón, los del equipo español BCSOL habían venido hace una semana y se estaban divirtiendo. Free había venido también por cosas personales, según él. Siendo sincero, no le creo. Estaré investigando.
Me siento algo incómodo ya que los chicos fueron a buscar pan bey que la madre de Valt preparó y yo estoy en el parque solo con Free y Lui. Ellos dos se miraban con odio haciendo que me sienta raro. Me iba alejando lentamente hasta que...

Free: ¿A dónde crees que vas?

Yo: ¡Ah! Voy a que te importa. Chau, adiós, me voy.

(Lo que está en cursiva son las acotaciones de la narradora en otros puntos de vista) Lui mira a Shu algo extrañado.

Yo: ¿¡Qué!?

Lui: Nada, nada.

Yo: Más te vale.

Se escuchan risas de fondo

Autora: ¡CORTE! Eso... eso fue... Maravilloso. Lo hubiera dejado así, pero ahí atrás hay dos personitas que no se callan.

Wakiya y Rantaro riéndose sin parar en el fondo.

Free: Porque no se besan mejor, así le dan un buen uso a sus bocas.

Wakiya: ¡Eso jamás!

Autora: Prácticamente va a pasar porque está en el guión...gracias a la reciente idea de Free.

Shu estaba tranquilamente tomando un vaso de agua

Rantaro: ¡Porque en vez de dar ideas no besas a Shu así te callas!

Shu: ¡PFFFFFT!-Escupe lo que estaba tomando y empieza a toser.-

Free: Con gusto.

Autora: Todavía no llegamos a eso...Esperá un par de escenas, velocista.

Lui: ¿Velocista? Esperen, ¿por qué me preocupo por eso? ¡De la Hoya! Alejate de mí copo de nieve-digo de Kurenai.

Todos se quedaron mirando a Lui como si hubieran visto un fantasma.

Shu: -Se desmaya-

Valt: ¡SHUUUUUU!

Ken (Besu): Valt, tranquilo.

Wakiya: ¿Eso quiere decir que puedo entrar a Los 4 Supremos?

Daigo: -Lo golpea "suavemente" en el hombro-

Wakiya: ¡Ey!

Free: ¿Ves lo que haces vela vencida?

Lui: Vos empezaste pelo de canario despeinado.

Autora: ¡Calmensé, calmensé! Yo tengo la solución.-Suspira- Daigo, haceme los honores por favor.

Daigo: Por supuesto-hace una pausa- Valt, trae el pan bey que hiciste ayer.

Shu:-Se despierta de golpe- Ya está, ya está, estoy bien.

Autora: Siempre funciona.

Daigo: Sin falta.

Shu: Los odio.

Valt: ¡SHUUUUUU! Pensé que te había pasado algo malo.

Shu: Tranquilo Valt, si me pasara algo serías el primero en saberlo.-Sonríe-

Valt:-Le devuelve la sonrisa-

Lui y Free hablando en un rincón:

Lui: ¿Y si nos deshacemos de él?

Free: Claro, ¿tregua?

Lui: Tregua.

Autora: -Los escucha- ¡Ejem! Esto no es una historia yandere.

Free: -Revolea los ojos-

Lui: ¿Y eso quién lo decidió?

Autora: Yo.

Todos en el salón: Pffft-Se ríen a carcajadas-

Lui: ¿Y por qué vos decidís?

Shu: Porque escribió el guión.

Free: Porque puede sacarte de la historia y que sea de Free x Shu.

Valt: Porque puede hacer una historia Shalt.

Free: Como si eso fuera a-la autora lo interrumpe-

Autora: Ese es el próximo proyecto.

Free: -Se va sin decir nada, indignado-

Lui: -Se va murmurando cosas inentendibles enojadísimo-

Todos carcajeándose, algunos sin aire, otros en el piso, otros casi sin costillas...

Autora: Eso fue divertido.

Ken: Sí que lo fue.

Valt: ¡Hablaste con tu voz!

Ken: El momento lo requería.

Daigo: Ojalá que lo requieran todos los momentos.

Ken: ¿Qué?

Daigo: ¿Qué?

. . .

Autora: En fin, ha sido un día agotador.

Wakiya: A penas son las 5pm.

Rantaro: Totalmente un día cansador.

Wakiya: Vagos.

Rantaro: Ajá, ajá.

Valt: Shu, Shu, vamos a mi casa a comer pan bey de mi mamá.

Shu: Está bien, vamos.

Rantaro: ¿Podemos ir?-Señala a Wakiya-

Ken: ¿Y nosotros?-Señala a Daigo-

Autora: Esto debería llamarse "Como arruinar citas con Rantaro Kiyama".

Daigo: Definitivamente.

Wakiya: Sin duda alguna.

Valt: ¡Wakiya! ¡Daigo!

Daigo y Wakiya: ¡Ya vamos!

Autora: -Suspira-Bueno, terminamos por hoy. Chau, chau.-Sonríe a la cámara, que nunca dejó de grabar-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sé que es algo corto, pero primero quería saber si les gustaba o no, así que por favor díganme que les parece.

Actualizaciones relacionadas a la línea principal de la historia (y algunos especiales y anuncios) pronto.

¡Hasta el siguiente capítulo!

-Mirai-

DOS AMORES, UNA DESICIÓN (FREE X SHU X LUI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora