Hola...
Sé que es muy tarde para publicar este especial pero, siendo sincera, me había olvidado de publicarlo. Lo siento mucho...
Además, este especial va a ser un poco diferente. Va a estar basado en un AU (UA: Universo Alternativo), específicamente un Swap AU, en donde los personajes cambian roles y personalidades con sus opuestos.
Este especial no es parte de la historia original
Ahora sí, espero que lo disfruten.
____________________________________________________________________________
POV NARRADORAUn rubio con un mechón rojo estaba cocinando el almuerzo mientras hablaba con su mejor amigo por teléfono...
En la llamada
Kris: ¡FREE! ¡No puedes faltar a la fiesta de Año Nuevo!
Free: ¿Por qué no?
Kris: ¡Porque es Año Nuevo, y no puedes pasarlo sólo! ¡Nos preocupamos por ti!... ¡Me preocupo por ti!
Free: Bueno, bueno. Voy a ir pero tranquilízate
Kris: ¡Gracias!
Fin de la llamada
POV FREE
Ni siquiera se despidió, está muy emocionada. Aun no entiendo por qué disfruta tanto de las fiestas pero bueno... Tengo un par de horas todavía antes de la fiesta. Suficiente tiempo para comer y entrenar.
POV NARRADORA
Las horas pasaron volando y el momento de la fiesta llegó. Free se fue junto con Kris, Silas, Sasha y Joshua al lugar de evento. Todo iba bien, se la pasaban en su grupo riendo como siempre. De repente, Free sentía la necesidad de salir a fuera a tomar algo de aire. Cruzó las puertas del establecimiento y se encontró con quienes confundían sus sentimientos: Shu y Lui.
Lui: Hola Free-saludó vagamente-
Shu: Hola-saludó serio como siempre-
Free: Hola chicos
Shu: ¿Tomando aire?
Free: Si... No soporto mucho el ambiente de las fiestas
Lui: Bienvenido al club
Ese comentario hizo que el trío empezara a reírse, creando un ambiente tranquilo y agradable para los tres.
Shu: ¿Y si nos vamos a otro lado?
Lui: Buena idea, ¿qué te parece Free?
Free: Me parece perfecto. Pero esperen a que le mande un mensaje a Kris
Free le mandó un mensaje a Kris y se fueron juntos al departamento de este.
Free: ¿Quieren qué les prepare algo?
Lui: Un café por favor
Free: ¿Shu?
Shu: Lo mismo... ¿No necesitas ayuda?
Free: No, pero gracias por preocuparte
El rubio preparó los cafés pedidos y uno para sí mismo y se sentó junto a su acompañante en el sillón.
Free: ¿Qué hora es?
Shu: Dejame ver-se fijó en su celular-Las-Lui lo interrumpe-
Lui: Las 10:30pm
Shu: Sí, eso...
Free: Oh, vamos. ¿Van a pelear en la última hora y media del año?
Shu: Tsk
ESTÁS LEYENDO
DOS AMORES, UNA DESICIÓN (FREE X SHU X LUI)
Fiksi PenggemarBueno el titulo lo dice todo ADVERTENCIA ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) SI NO TE GUSTA ESTO NO LO LEAS FIN DE LA ADVERTENCIA SEMES: FREE Y LUI UKE: SHU Esta es una historia de nuestro albino que tiene un problema amoroso. Espero les guste la h...