Especial Navidad

383 20 1
                                    

(Este especial no afecta a la historia original)


POV SHU

Hoy es 24 de diciembre (escritora: ya se que fue ayer). Estoy en el parque despejandome un rato. Pasaron muchas cosas últimamente. Escapar de Free y Lui, entrenar con el Club Bey, evadir preguntas de los chicos del club, muchas cosas así.

Yo: *suspira* Que tranquilo está hoy
???: ¡¡¡¡¡SHU!!!!
Yo: Y... ahí viene.*suspira* ¡¡¡¡Aquí estoy Valt!!!!
Valt: ¡¡¡¡Shu!!!! Aquí estas, vamos
Yo: Ya voy Valt

《EN EL CLUB BEY》

Llegamos al Club Bey y ahí estaban: Toko, Nika, los Cuatro Supremos (contando Shu), Ukyo, Yugo, Akira, Free, Sasha, Honey, Kitt, Christina, Silas, Trad, Clio y Cuza.

POV VALT

Yo: Es momento de planear lo que haremos esta noche
Wakiya: yo digo que decoremos la azotea
Yo: ¡¡¡¡Buena idea Wakiya!!!!

Y así empezamos a decorar para festejar un rato ya que, al terminar la fiesta, hoy cada uno festejaría en su casa con su familia. Terminó la fiesta y cada quien se fue a su casa.

POV NARRADORA

Así cada uno se fue a festejar la navidad con sus amigos o familia. Los miembros de BC SOL la pasaron juntos; Valt, Toko y Nika la pasaron en su casa con Chiharu (la mamá de Valt), Wakiya la pasó con su familia y Hoji (y su familia), Rantaro la pasó con su familia, Daigo la pasó con Ryota y tuvo una visita sorpresa de Ken que la pasó también con su familia y en ese momento con Daigo y Ryota, Xander la pasó en su casa con su abuelo y la Espada Llameante, Zac la pasó con su equipo y Akira, y Lui la pasó con su familia como la gran mayoría. Shu la estaba pasando sólo en su casa. Hasta que....












































Xander llama a Zac y a Lui y les dice que preparen todo para una fiesta y que se encontraran en la casa de Shu. Le harían una sorpresa.
















《MÁS TARDE》


El timbre del departamento de Shu sonó. Él fue a abrir la puerta, encontrandose con Xander, Zac y Lui en su puerta.

Xander, Zac y Lui: ¡¡¡¡FELÍZ NAVIDAD SHU!!!!
Shu:*sonríe* Gracias chicos, a ustedes también. Y...¿Que haces aquí, Lui?
Lui: Me convencieron. Además, tenemos que tratar de llevernos mejor. ¿Verdad?
Shu: Si

Después de eso los Cuatro Supremos se la pasaron comiendo, entre risas, en la casa de Shu. Y Shu no pasó la Navidad sólo.



Espero que les haya gustado. Ya estoy trabajando en el especial del cumpleaños de Lui. Hasta el siguiente capítulo y lamento las confusiones en el capítulo anterior.

Sayonara

DOS AMORES, UNA DESICIÓN (FREE X SHU X LUI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora