ESPECIAL CUMPLEAÑOS DE LUI

346 21 8
                                    

POV LUI

Hoy es mi cumpleaños. Un día normal como todos. Bajé a desayunar. No había nadie, como siempre. Fui con Potencia a entrenar. Nada. Ya me acostumbré de todos modos. A seguir entrenando...

《MIENTRAS CON LOS CUATRO SUPREMOS》

POV XANDER

Yo: Tenemos que hacer algo para el cumpleaños de Lui
Shu: ¿Y yo qué tengo qué ver?
Zac: Eres un Supremo. ¿No?
Shu: Si lo soy
Yo: Entonces está decidido. ¿Alguien tiene alguna idea?
Zac: ¿Y si hablamos con Titilante?
Shu: Zac tiene razón Valt y los demás del equipo del Club Bey deben tener una idea
Yo: Sí, tienen razón. Vamos a preguntarles. Llevaré a Ukyo y Yugo para ayudar.
Zac: Llevaré a Akira
Shu: Me iré adelantando al Club Bey para avisarles y les diré a los del equipo BC SOL

《EN EL CLUB BEY》

Yo: Bien Shu, ¿ya les explicaste todo?
Shu: Sí. Entonces, este es el plan. Free y yo distraeremos a Lui con batallas bey, el equipo Potencia nos ayudará. Daigo, Toko, Nika y Valt se encargarán de la comida. Zac y Akira se encargarán de la música. Xander, Ukyo, Yugo, Wakiya y Rantaro se encargarán de decorar. Preparemos esto. Free, vámonos.
Free: Si Shu

POV LUI

Estaba entrenando hasta que llegaron Shu y el vago y me pidieron una batalla. Que esa batalla se convirtió en muchas otras más. Hasta que digeron que vallamos a donde está el Club Bey. Fuimos y me encontré con una sorpresa...
























~¡¡¡¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS LUI!!!!~

Eso decía en un cartel colgado y eso digeron todos escondidos. No pude evitar alegrarme y sonreír. Estaban ahí los del equipo Potencia también. Todos me miraron raro y Shu dijo...

Shu: La primera vez que sonríes. Te ves bien. Es raro. Pero te queda bien.

Yo sonreí victoriosamente. Miré al vago. Estaba molesto. Reí y le dige a Shu...

Yo: Desdd cuando me dices cumplidos. ¿Eh?
Shu: ¿E-eh?-se sonroja
Free: Tsk
Yo:jejeje

Todo terminó bien. Nos divertimos y nos relajamos. No rompimos nada. Y creo que me acerqué más a Shu. Espero que me elija a mí antes que a ese vago....


















Espero que les haya gustado el especial del cumpleaños de la flamita. Hasta el siguiente capítulo.

Sayonara

DOS AMORES, UNA DESICIÓN (FREE X SHU X LUI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora