━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━
Filipinas > es esa prima lejana con la que compartes sangre, pero hasta que no te lo dicen, la vez como algo exótico.
Guinea Ecuatorial > es el primo olvidado que solo le saludan los abuelos para su cumpleaños.
Sahara Occidental (Rep. Saharaui) > es el primo tercero olvidado que nunca viste pero nombran esporádicamente en las reuniones de Navidad o Fin de año.
━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━
China (República Popular de China): ¡Yo soy la veldadela China!
Taiwán (República de China): ¡No! ¡yo soy la verdadera China!
Macao: esto me marea...
Hong Kong: aver ¿quien de ustedes es la verdadera China?
China y Taiwán: ¡YO!
Taiwán: ¡Bután!
Bután: *tranquilamente sirviendose un té verde* ¿hm?
Taiwán: tú conociste a nuestro padre, sabes que soy su verdadero heredero no este...este...¡insensato que contamina cada que respira! literalmente.
China: eso no es- *toce una gran cantidad de humo* ¡no importa! yo si tengo un puesto oficial en la ONU.
Taiwán: ¡me lo robaste!
China: Bután, eres el mas cuerdo de aquí, eres el unico que puede resolvel esto.
Taiwán: ¡tienes que reconocer a alguno de nosotros como la verdadera China!
Bután: *tomando su tesito de hierbas* No.
China y Taiwán: *screaming in chinese*
━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━
I.Español: *aumenta los impuestos*
Virreinato de Nueva España, Rio de la Plata y Nueva Granada: *conspirando planes para independizarse del Imperio Español*
Capitanía General de Chile, Guatemala y Venezuela: *apoyandolos y queriendo unirse al bardo*
U.K: *de lejitos listo para ayudar a tumbar a España*
Antillas Españolas: *cansada de tantos piratas*
Virreinato del Perú: *fiel a la corona Española dispuesto a delatar a sus 'hermanos'*
I.Francés: *listo para iniciar la "invasión a Portugal" :)*
━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━
Bogotá: Necesitamos distraer a esos dos de algún modo...
Caracas: ¡Oh! dejamelo a mi.
Caracas: *aclara su garganta* Los centauros tienen seis extremidades, por lo tanto, son insectos.
Lima y Buenos Aires: ... *empiezan a discutir*
━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━
Damasco: la primera vez que te conocí pensé que eras raro, molesto, ruidoso, idiota, ignorante, psicopata, irritante e inestable.
Caracas: ...
Damasco: ...
Caracas: ¿pero?
Damasco: no, no hay peros, lo eres.
━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━
U.S.A: ¡esperen! estoy teniendo una de esas cosas...un dolor de cabeza con imágenes.
México: ¿qué chingados?
Canadá: tiene una idea.
━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━
Islas Canarias: si te metes en problemas, seré como...un abogado para ti, ¿ok?
Sahara Occidental: de acuerdo.
-Mas tarde-
Marruecos: ¡República del Sahara Occidental! ¡sientate en la silla, estas en problemas!
Islas Canarias: *susurra* niega todo.
Sahara Occidental: ¡eso no es una silla!
━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━
Cuba: *ebrio pero conciente* ¿que harías si estuvieras en la cama conmigo?
Venezuela: hm, depende ¿tu cama es cómoda?
Cuba: si.
Venezuela: dormir por dos días.
━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━
N.Corea: ¿alguno de ustedes quiere juntarse en mi casa a dormir?
Todos: ...
Venezuela: *levanta la mano* yo si quiero.
Todos: *lo ven confundidos*
Venezuela: pff, no se hagan, todos aquí queremos saber como vive el chino lunático este...sin ofender, usted sabe que lo quiero.
N.Corea: nah, no te preocupes.
━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━
Italia Fascista: *fracasa humillantemente en su intento de conquistar Grecia*
Third Reich al enterarse:
━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
☆°Gafedades de los CountryHumans Vol.2°☆ 【¡CH Quotes!】
HumorSegunda parte del libro de Quotes. Chistes rancios, situaciones random, shitposting, humor sin gracia alguna entre otras cosas que se me ocurran.