Oh sh|t-

794 79 27
                                    

Venezuela terminaba de hacer su trabajo de toda una semana que se le había acumulado.

Se le había hecho algo extraño que su hijo Caracas no se pasara por su oficina en todo el rato, pero conociendolo suponía que debia estar haciendo destrozo con alguno de sus hermanos por ahí así que no le dio importancia alguna y decidió tomarse un momento para descansar. Pero como todos han de imaginar, su tranquilidad no duró mas de nueve minutos cuando un alterado miranda hace acto de presencia en la puesta de la oficina y asustando a su padre de paso por lo repentino de su llegada.

Miranda: PURE VENGA RAPIDO! ES URGENTE! 

Venezuela: qué tan urgente?

Miranda: ES CARACAS!

Venezuela: ah, entonces urgente , urgente no es.

Miranda: pero pure--

Venezuela: dame un minuto y voy a regañarlo, ahorita me duele la cabeza.

Miranda entró a la oficina directamente al escritorio del mayor.

Miranda: usted no entiende, es...e-es...

PAPAAAAAAAAAAAA!!!

Se escuchó por casi que toda la casa. Venezuela se levantó de golpe, ahora si se había preocupado.

Venezuela: se me está muriendo el carajito o qué?

Miranda: peor, será mejor que lo vea usted mismo.

Rápidamente el menor dirigió a su padre a otra habitación, mas específicamente la que correspondía al zuliano.

Ahí se encontraba este, al parecer consolando al caraqueño quien lloraba despavorido en su forma de mini furro, osea chiquito y con características de león.

Caracas: COMO PUEDE PASARME ESTO!? POR QUÉ!?

Miranda: por favor haga que se calle! lleva dos días así!

Dijo irritado y cubriendo sus sufridas orejas.

Venezuela: amm, explicación?

Caracas al escuchar la voz de su padre despegó sus garras del pobre zuliano que hace rato las sufria, con mirada baja y cabello cubiendo su rostro se levantó del regazo de su hermano y se dirigió hacía su padre.

Caracas: apa'...

Venezuela: dime, que te dio ahora?

Levantó la mirada para mirarle y a su vez mostrando que había algo...un tanto diferente en su rostro.

Caracas: QUE VERGA ES ESTO!?

Su bandera había sido cambiada completamente :0

Caracas: Y ESTO!?

Desabotonó su camisa dejando su pecho expuesto y viendose que su escudo también había cambiado :0

Venezuela: ah...si...creo que olvidé decirtelo, cambiaron la bandera, el escudo y el himno del distrito capital.

Caracas: ...lo olvidastes?...LO OLVIDASTES!? COMO SE TE PUDO OLVIDAR!?

Venezuela: bueno, si tu no andaras por ahí haciendo cualquier cosa menos tu trabajo, te habrías enterado antes.

Caracas: Es semana santa! Quien coño trabaja en Semana Santa?

Venezuela: yo.

Caracas: ah... eso no importa ¿DE QUIEN PUTAS FUE LA IDEA?

Venezuela: por qué el drama? A mi me cambiaron la bandera un cuatrillon de veces y en ni una me quejé.

Caracas: pero apapi...en serio vas a dejar que me hagan esto?

Venezuela: y qué quieres que yo haga pue? Decirles a esos coñoemadre que esa bandera ta' fea? Como si me escucharan mucho.

Caracas: Pero- no es justo-

Venezuela: la vida no es justa Caracas, ya deberías estar acostumbrado, deja tu mariquera que ando con jaqueca.

Con esto dicho, Venezuela abandona la habitación, ostia, que padre tan amoroso es Venezuela. Y Caracas...bueno, se quedó quejandose y lloriqueando para desgracia de sus hermanos.

bueno, se quedó quejandose y lloriqueando para desgracia de sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ª

☆°Gafedades de los CountryHumans Vol.2°☆ 【¡CH Quotes!】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora