Narra Ismail.
Estoy nervioso cada día se acerca la hora para que podamos vernos y sepas la verdad sobre nosotros, me alegra saber que estas bien gracias a Clark pero cuando sepas la verdad no se como vayas a reaccionar.
No se como presentaré frente a ti tengo miedo pero debemos estar juntos y unidos. Hermanito mi gemelo mi otra mitad quien no sabe tan siquiera de mi existencia.Soy Ismail Evans y se que se preguntan el por qué mi apellido no es Jones pues este es uno de los tantos secretos que se esconden, mi objetivo principal es cuidar a Isaac.
.................................................
Narra Clark Evans (Doctor de Isaac).
Hoy a sido un día bastante estresante en el hospital y más con lo de esta mañana no creí que fuera capaz de masturbarme en nombre de Isaac y más con el hecho de que le oculto muchas cosas referentes con su pasado el hecho de que conozco a su hermano y mantengo comunicación con el desde hace varios años no quiero que me odie por ocularle cosas que son muy importantes para el principalmente si entera la verdad sobre sus padres y que su vida todo este tiempo ha sido mentira.
_Doctor- me llama una enfermera pero estoy bien sumido en mis pensamientos.
_Doctor Clark- Vuelve y me llama y ahora si le pongo atención.
_Vengo a decirle que hay unas personas que lo están buscando les hago pasar. Le doy mi consentimiento pero lo que no sabía es que esta visita me sorprendería.
Hey he vuelto si que estaba desaparecida pero ya eh regresado así que pendientes por que no será el único capítulo de hoy es compensación por mi falta. Bye
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Doctor
RomansaEstá es la historia de dos personas que tras las dificultades de la vida logran salir adelante