Narra Isaac
Me acabo de levantar para ir a la oficina y de ahí irme a la Universidad sonará raro pero me siento en casa cuando voy a la empresa que mis padres crearon con tanto esfuerzo y sudor para poder darme una vida digna, donde no me falte nada.
Mientras me ducho escucho una de mis canciones favoritas de Ariana Grande. Salgo del baño ya duchado y me visto para ir a la Universidad como comúnmente me visto.
Ya listo salgo de mi habitación y me dirijo hacia la cocina para desayunar. Mientras tomo jugo veo que mi nana me está mirando muy fijamente y me da curiosidad saber que pasa por su cabeza.
-Nana sucede algo-le pregunto preocupado ya que eso solo pasa cuándo está preocupada por mí salud, la verdad no me gusta que se preocupe tanto.
-No mi niño no pasa nada- me responde cariñosa amo a mi nana pero no me gusta que este así toda rara.
-Nana - le advierto con mi mirada, pero ni siquiera se molesta en mirarme. No voy a insistir más.
Terminó mi desayuno y salgo me monto en mi auto en mi querido bebé nadie se puede meter con el.
Les presento a mi bebé 😘
Ya luego de montarme en el fui directo a la empresa en donde todos los empleados al verme entrar me dan la bienvenida con un ridículo saludo que hasta me da risa.
-Bienvenido señor Jones, que placer es tenerlo aquí.
-Muchas gracias a ustedes por su recibimiento, ahora por favor todos vuelvan a sus lugares de trabajo - Si señor responden todos, aveces me pregunto si es que están programados como robots.
Entró a la que será mi oficina y observó la foto familiar en el que pronto será mi escritorio, en donde pasaré horas y horas trabajando para luego llegar a casa cansando queriendo descansar.
Después de admirar la oficia reviso mi reloj para confirmar que falta poco para que las clases comiencen, salgo de la oficina y me dirijo hacia el elevador presidencial para poder llegar a la primera planta en donde tienen mi a mi bebé preparado.
Llegó a la Universidad y no pensé que en plena entrada me encontraría con tremenda sorpresa.
-Isaac...eres tú.......
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Doctor
RomanceEstá es la historia de dos personas que tras las dificultades de la vida logran salir adelante