Capitulo4

11 1 1
                                    

Narrador omnisciente.

Mientras observó la luna pienso en el y en como estará, pienso en como se tomará esta verdad el pequeño Isaac, se que es muy pronto para que hable con el con mi Mein Bruder. Será difícil explicarle quien soy y en todo lo que pasaron Aaron Evans y Fiorella Evans para que pudieran ocultarse todos estos años, espero que el sacrificio no haya sido en vano por que ambos merecemos reencontrarnos.

Es obvio que casi nadie sabe de mi existencia, las únicas personas que saben de mi existencia son la nana de mi Mein Bruder y su esposo ya que ambos son de confianza. Tengo que volver para Isaac sepa de mi existencia.

Tengo que ayudarlo para los problemas que se van a desarrollar y necesito que el esté preparado para cuando vuelva a la cuidad de New York, Nuestra cuidad donde nacimos y vivimos hasta que nos separaron.

Sigo contemplando la luna un poco más hasta que siento una mano apoyada en mi hombro.

-cariño todo bien - me pregunta la mujer que me crió sin embargo no fue la que me dio la vida, hecho tanto de menos a mis padres.

-Nada esta bien para mi madre- Le respondo a mi madre mirando la Luna.

-Mein Himmel, deine Eltern, wo sie wollen, dass sie sind, werden sich um dich und deinen Bruder kümmern. Ich weiß, es ist schmerzhaft, hier in Deutschland zu sein, wenn du neben deiner einzigen Familie in New York sein willst-Me dice con pesar.

-Ich weiß, aber ich kann den Drang nicht ertragen, zu v zurückzukehren- Le  digo mientras una lágrima cae de mi ojo, siento como me abraza y besa mi frente me conduce hacia mi habitación recostandome con ella en la cama y me dice.

- Ten paciencia y verás como pasa el tiempo rápido, por que cuando menos lo esperes estarás a su lado siendo lo que eres su hermano. Y con sólo escuchar eso dejó que me acariciar el cabello y caigo rendido a los brazos de morfeo.

Hasta aquí el capítulo de hoy se que se quedarán con dudas, les explico esa es una conversación en alemán de alguien importante en la vida de Isaac y que no tardará de aparecer pero como soy buena les daré una pista para que puedan saber quién es. Son familia sólo que fueron separados y todo empieza con H.
Es la única pista que daré y se que son inteligentes déjenme saber en los comentarios lo que opinan del capítulo.

Besos 😘😘
Milagros Metivier

Enamorado De Mi DoctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora