He aquí mi primer intento de escribir un Lumity :D la verdad me costo mucho porque no estoy acostumbrado a este ship y no se como habrá quedado :v dejarme sus comentarios para mejorar y tal vez trabajar con más frecuencia con ships que no sean de la franquicia de love live
Además de que en estos momentos ando cambiando mi forma de escribir y este one-shot será escrito con esa nueva forma experimental :3
Con todo dicho vamos con este pequeñito one-shot :D
PoV ¿?
No quiero darme cuenta del paso del tiempo, el cual transcurre frente a mis ojos con una lentitud que tortura mi alma; para algunos habrán pasado cosas buenas, alegres y felices, para otros han ocurrido cosas tristes que lastimaron su corazon y autoestima, en mi caso no puedo llorar desde hace un tiempo; me siento vacía, con un enorme hueco en el corazón sin tú estúpida, animada pero reconfortante presencia a mi lado...
¿?: Maldición, ¿Por que tuve que pensar en ti nuevamente? -Suelto con acidez mientras salgo de mi solitaria y fría cama-
Al recordarte mi hermosa dama, las lagrimas comienzan a brotar sin control, intente controlarme pero fue imposible.
Deseo volver a escuchar tu voz, sentir tus brazos mientras me abrazas con todas tus fuerzas, ver tus ojos llenos de brillo y tu sonrisa, aquella que yo deseaba fuese dedicada para mi a cada momento en que el pasado me trababa de hundir en la oscuridad, se que es un pensamiento egoísta pero no puedo evitar depender de ti, mis sentimientos intensos que no podia entender y que al principio rechace, se que tarde demasiado y que no lo dije cuando debía, pero yo no puedo vivir sin ti.
¿?: Vuelve a mi lado -La voz se me rompe mientras ruego al vacío-
¿?: Pero si estoy junto a ti~
¿?: ¿Eh?
Mis ojos no lo podían creer, de verdad estabas a mi lado... la gran y hermosa mujer que deje ir por mi maldita cobardía, si es un sueño no quiero despertar, prefiero vivir en una fantasía falsa que vivir en una cruda realidad.
¿?: ¿L-luz?
Luz: No me gusta que llores, te vez más linda con una sonrisa
Mi cuerpo se movió por si solo para ir a tus suaves y fuertes brazos, abrazarte con la intención de no dejarte ir nuevamente y dejar que mi amor se desborde.
Luz: ¿Desde cuando eres tan cariñosa?
¿?: -Se me adornan las mejillas con un tono carmesí sin poder evitar derretirme con tu melodiosa y tierna voz- C-cállate...baka
Mi comportamiento no podia estar mas alejado de aquel que todos esperaban, yo nunca fui asi, siempre me ocultaba detrás de la mascara que construí, pero esta humana tiene algo que me relaja, que me invita a ser yo misma, pero el momento fue interrumpido por el destino que siempre arruina las cosas con su importuna presencia.
Luz: Se acabo el tiempo
Amity: No... no quiero, Luz... yo......
Luz: -Me interrumpes con un corto, pero lindo beso- Adiós Amity
Mis ojos se cerraron en contra de mi voluntad pero al volver a abrirlos estaba sola y con rastros de lagrimas recorriendo mi rostro, lo siguiente que escuche fue la voz de una sirvienta que me llamaba para desayunar.
Suspiro de forma pesada mientras ruego y espero que mi deseo se cumpla algún día... y espero tener la fuerza para sostener tú mano sin vacilar cuando llegue el momento.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionLibro oficial del Inni >B) Donde se publicaran sus one-shots, con un poco de todo B)