La magia del tomate

45 6 2
                                    

PoV ¿?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PoV ¿?

La vida no es fácil para miles de personas repartidas por todo el globo, algunos la tendran más difícil que otros, más de quien te quiero hablar es del caso de una estresada estudiante de medicina; sus padres ya la tienen trabajando en cosas menores para irse acostumbrando en el hospital de su familia, aunque el mayor propósito es obviamente que pase más tiempo con los hijos de sus colegas.

No quisiera estar en los zapatos de esa chica con una vida de niña rica cuyos padres le deciden todo, desde su futuro, sus amistades, como pasar sus descansos y hasta tener que odiar todo lo que ellos.

Por si no quedo claro, yo soy esa desdichada chica que ahoga sus penas cada sábado por la noche en compañía de una buena botella de vino; en medio de un parque a altas horas de la noche. Exponiéndose a un asalto, algún violador o lo que el manto de la noche tenga para ofrecer...

¿?: ¿Eh? -Detengo mi andar tambaleante al encontrar algo poco normal-

Es decir, ¿Qué tan normal es encontrarte con una caja rosada tapizada con detalles negros en perfectas condiciones, sobre un arbusto?, digo; se que siempre he tenido esta suerte de toparme con personas que destruyen el concepto de lo normal. 

Desde una chica que se imagina de todo con solo ver dos personas tomadas de la mano y terminando desmayada.

Una con complejo de gato junto a su novia que tiene problemas con el arroz, terminando con una rubia que una vez trato de inyectarse chocolate porque le pareció buena idea.

¿?: Si Rin estuviera aquí la abriría para ver si hay ramen~

La vida de Nishikino Maki no es la peor ni la mejor, pero al menos ellas con sus locuras ayudan mucho... espera, ¿Por que tengo la caja en mis manos y por que esta abierta?

Maki: Bueno, al menos no es algo ilegal o que me pueda dar problemas, solo es un bonito sombrero

Un hermoso sombrero que comenzó a brillar con intensidad, cerré los ojos por reflejo a la espera de que dejara de emitir aquella luz rosada tan intensa; espero que nadie vea esto y piense que estoy encendiendo fuegos artificiales en medio de la noche.

¿?: Al fin llegue~

Primero escucho una voz infantil, cuando puedo abrir mis ojos veo a una chica con apariencia de la misma naturaleza, sus ojos brillantes me atrapan y su sonrisa me parece la más hermosa que he visto en toda mi vida.

Pero tiene orejas y cola de conejo, además de que una voz en el fondo de mi mente cree que salio del sombrero.

¿?: Mucho gusto, soy Nico; conejo mágico de la novena división encargada de dar soporte a los magos de todo el mundo~

Maki: ¿Eh?

La auto-nombrada conejo mágico se queda callada unos segundos, suspira y luego termina por sacar unas notas de sus bolsillo; parece que olvido lo que tenia que decir ahora... que tierna.

Nico: Nos alegra que haya solicitado nuestros servicios, sabemos que tiene opciones y opciones asi que esperamos satisfacer sus estándares 

Maki: ¿Nico-san... eres real?

Nico: Tan real como los unicornios~

¡¿Acaso Rin tenia razón todo este tiempo?!

Maki: Bien.... ¿Qué pasa... si hipotéticamente hablando... no soy una maga? -Suelto lo único que se me ocurre ante la situación tan irreal-

Nico: No pasara nada grave~

Maki: Ya veo, es bueno saberlo

Nico: Solo me veré obligada a usar mi varita mágica -Nuevamente lleva su mano al bolsillo para sacar un bate de beisbol rosado con clavos en su superficie-

Tengo demasiadas preguntas y mucho miedo ahora mismo.

Nico: Con un solo golpe perderá su memoria y no habrá costo adicional de ninguna clase, solo pequeños efectos secundarios como perder más recuerdos de la cuenta, posible derrame cerebral, coma y en el peor de los casos una muerte rápida e indolora~

Maki: ¡Menos mal soy una maga... jajajaja~!

Nico: Si, menos mal; en fin, estaré apoyando su carrera desde hoy... ¿Etto?

Maki: Nishikino Maki -Extiendo mi mano por costumbre para verme educada-

Nico: Apoyémonos mutuamente Maki-san

Piensa Nishikino, debe haber alguna forma de salir de esta; esta linda conejita te asesinara y quemara el cuerpo si no arreglas este lio ahora.

Maki: Sabes... creo que deberíamos conocer a otras personas

Nico: ¿Disculpa?

Maki: Es que yo... si soy una maga pero... no se hacer ningún hechizo... solo me considero una maga pero de corazón

Nico: ¿Una maga de corazón?, sin poder hacer un solo truco y aun asi quieres perseguir tus sueños...~

Sus manos fueron rápidamente a sus bolsillos y casi grite del miedo pero ahora saco un pañuelo bordado con el diseño de un conejo de una esquina; se limpio sus lagrimas que habían comenzado a recorrer su rostro y me miro con sus ojos brillantes, ¿Qué es este mal presentimiento?

Nico: ¡Eso es tan poético y admirable!

Maki: ¿G-Gracias...?

Nico: No te preocupes que juntas lograremos hacer tú sueño realidad, déjalo en mis manos; te llevare a la cima, lo juro por mi vida

Bueno, parece que mis opciones se reducen a seguirle el juego o arriesgarme a morir por sus pequeñas manos...

Maki: ¡El mundo conocerá mi nombre!

Nico: ¡Camino para convertirte en la mejor maga del mundo, ahi vamos!

¿?: Mami, ¿Qué hacen esa señora y esa niña?

¿?: Ignóralas cariño, vámonos antes de que nos oigan esas locas

Las escuche a la perfección señora, pero que más da, acabo de aceptar que una linda hibrida entre humano y conejo cambie el rumbo de mi vida asi sin más en menos de un minuto; si eso no es estar loca, que alguien me diga que es la locura en si

Las escuche a la perfección señora, pero que más da, acabo de aceptar que una linda hibrida entre humano y conejo cambie el rumbo de mi vida asi sin más en menos de un minuto; si eso no es estar loca, que alguien me diga que es la locura en si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora