Para ti Retraid, otra de mis ideas mágicas fumadas \:u/
PoV General
¿Qué es lo que uno debe hacer cuando se siente como yo en algún punto de su vida?
Respuesta que todos dirían, terapia; mi respuesta, ir a un jodido casino, perder dinero y tomar algunas cosas que en unas horas tal vez me hagan arrepentir.
Pero antes de sufrir las consecuencias voy a disfrutar como una loca, odiame cuanto quieras yo del mañana; yo misma del presente me agradecere en este momento por la decisión de venir a este lugar.
Doy un pequeño vistazo a mi celular para notar una pintoresca variedad de mensajes.
Cuidate idiota.
Que lindo, cuanto amor siento en ese idiota.
No traigas al pinche mundo una mini tu.
Ni yo sería tan desgraciada para pasar por esa situación, si pasa es porque yo lo quise; no por un maldito accidente.
No pierdas mucho.
Es mi dinero y yo lo pierdo donde y como quiero.
Ay son tan lindos kyun... si, creo que algo me esta afectando el cerebro, ¿La bebida, el estrés, el hecho de estar viva?
¿?: Desearía que Calli este a mi lado...
Ok, creo que si podría estar pasada de copas... unas tres últimas por esta noche y solo ire a perder más dinero.
¿?: Y yo desearía que dejen de shipearme con ese pollo -Un quejido estresado se escucha a su lado-
¿?: ¡¿Eh, Calli?!
Ay no, seguro me paso algo y debo estar soñando camino al hospital.
...
¿?: Pero no estaría mal aprovechar un poco de esto muejeje~ -En medio de su admiración, su mirada encuentra a una ardilla mirándola fijamente, en su cabeza algo le dice que no es su primer encuentro, y que cuide su alma- pero es lindo
Ardilla de nombre desconocido: ¡¿A quien le dices lindo?!
¿?: ¡¿Eh?!
Ahora una ardilla que habla, enojada y que me esta sacando un dedo.
Promesa a mi misma, dejar de tomar por un mes... pero Calli... y esta vestida con su kimono de hombros descubiertos... lo vale completamente.
Ardilla de nombre desconocido: Despierta
¿?: Obligame perro... digo, ardilla
Ardilla de nombre desconocido: Parece que solo entenderás el lenguaje de la violencia -Hace sonar sus nudillos ardilliles-
¿?: Ja, ¿Tú y cuantos más?
En lo que continuo de la noche Calli estaba atenta a la pelea que tenia lugar entre una borracha y quince ardillas.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionLibro oficial del Inni >B) Donde se publicaran sus one-shots, con un poco de todo B)