. . . 𔘓
─ y recuerda cuando venga ese chico a casa, me avisas... ─ comentó taehyung entrando a la sala de estar donde kookie se encontraba sentado en el sofá y con el control de la tv en la mano, sólo esperando a que él llegará.
─ hyuung, que vergüenza que nos esté vigilando. ─ comentó de forma aniñada haciendo reír a su mayor que sólo negó con la cabeza entre risas.
─ no kookie, yo no puedo dejar que un chico venga a casa así porque sí, muchísimo menos que se queden solos tanto tiempo. ─ habló colocando la pizza en la mesita frente a ellos y sentándose a lado de jungkook en el sofá.
─ es jimin, él ni siquiera me agrada. ─ le dijo con un tono obvio riendo cuando su hyung le jaló la sabana e intentó taparse.
─ ¡kookie! ¡suelta! ─ gritó entre risas ya que, al parecer jungkook tenía una gran fuerza y no le dejaba tener la sábana.
él menor se burló un momento hasta que miró como su mayor dejó de forcejear y bajó la cabeza victimizandose.
─ oh, está bien. ─ murmuró bajito fingiendo tristeza. ─ quédate tú con la sábana, deja que tu hyung muera de hipotermia, ya no me quieres... ¿verdad? ─ dramatizo mirando a jungkook con ojitos de cachorro regañado.
jungkook rápidamente negó con la cabeza y soltó la sabana notando como su mayor reía victorioso y se tapaba con la sábana.
ahora fue el turno de jungkook, de hacer un berrinche.
─ ¡hyung! ¡usted es un tramposo! ¡se aprovechó de que kookie le quiere mucho para manipularlo! ─ gritó con molestia fingida cruzandose de brazos en su lugar.
─ ya no llores, ya. ─ comentó de manera tranquila él mayor, tomando el otro lado de la sábana y pasándola por el cuerpo de jungkook arrullandole.
─ muchas gracias, hyung. ─ comentó levantando la mirada para mirar a taehyung con admiración.
él mayor sonrío por aquella ternura del chico y negó restando importancia.
─ sólo te estoy abrazando, cariñito. ─
ESTÁS LEYENDO
CARIÑITO 연인!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es el cariñito de Kim Taehyung. ⓒ VICTAEDIES