𔘓 : Cariñito, ahora eres tú él que está muy cerca.

6.6K 569 76
                                    

. . . 𔘓

sí, quizás jungkook estaba dejando de ser su cariñito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sí, quizás jungkook estaba dejando de ser su cariñito.

vamos por partes, después de aquel escándalo en casa y de la reconciliación de taehyung y jungkook comiendo juntos y haciendo una pijamada.

él cariñito de taehyung se portaba... diferente. ya no se sonrojaba con sus halagos, al contrario, él mismo halagaba a taehyung y él era el que se ponía rojo ahora.

además de que estaba tocando quizás demasiado a taehyung. no tenía miedo de expresar su opinión sobre lo que hacían e incluso le comentó a taehyung que a él no le gustaba la pizza y que sólo la comía por él.

cosa que rompió y al mismo tiempo reparó el corazón de taehyung.

taehyung quizás estaba asustado de volver a revivir aquel enamoramiento a quien era su mejor amigo. aquel que se marchó cuando yoongi le pidió a jungkook que dejara de ser tan atrevido con taehyung porque debería ser leal con él ya que a yoongi le gustaba.

cosa que era irónica ya que él mismo yoongi, no había respetado el enamoramiento de jungkook.

y sí, quizás taehyung sólo oculto aquellos sentimientos creyendo que no eran correspondidos y que jungkook sólo era atrevido por su personalidad.

además se encontró aún más decepcionado cuando se enteró de quien escribía aquellas cartas.

quería, deseaba, anhelaba que fueran escritas por jungkook. claro que todo eso se fue a la basura cuando se enteró que era yoongi quien las hacía.

─ taehyung estás muy cerca. ─

oh, él no se había dado cuenta en la posición en la que estaban, ya que volaba por sus pensamientos.

─ oh, yo, lo siento. ─ tartamudeo levantándose del pecho de jungkook que era donde se encontraba.

─ oh, no era por eso, ya sabes tú siempre duermes así, sólo que tenías tu mano muy cerca de mi pene, y pues ajam. ─

taehyung chillo avergonzado, colocándose rojo después de aquello y tapando su rostro con sus manos.

─ ¡cariñito! ─ gritó avergonzado.

jungkook sonrío burlon y se acercó hasta él quien se habría parado de la cama y se encontraba en la orilla de ésta.

taehyung quitó lentamente sus manos de su rostro mirando a jungkook quien le sonreía.

él menor tomó sus muñecas hasta acercar ambos rostros.

─ cariñito, ahora tú eres el que está muy cerca. ─ comentó taehyung entre tartamudeos nervioso.

─ tengo que decirte algo... ─

 ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 CARIÑITO 연인! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora