Llega el día más especial para mi, mis 15 primaveras, mis 15 añitos.
Ese día no pude ir al colegio porque me iban a hacer unas fotos y tal. En fin, quedaron fatales las fotos del pueden contar las que me gustaron. Se dañaron los globos, mi pelo se arruinó por completo, el sostén se me miraba en todas las fotos casi + el calor que era insoportable.Luego de terminar las fotos me vine a casa toda amargada y con cara de decepción ya que las fotos no habían quedado como las esperaba. Le escribí a anónima de inmediato todo lo sucedido y ella hizo que cambiara de pensar de inmediato. Prácticamente me subió los ánimos y ya pues me sentía un poco mejor.
Ese mismo día pero en la noche...
Llega la hora de irme a celebrarlo con mis familiares y mis amigas. Fuimos al restaurante que de hecho también llegamos tarde ya que mi padre se ha tardado alistándose pero ya que nada se podía hacer al respecto. La pasamos chévere en el restaurante. Me hice más fotos y nada luego, llegue a casa y me quede hablando con ella hasta tarde.01.12.18
Luego de qué pasó ese día, al otro día quedamos de ir a una piscina todos mis amigos y yo.
Llegue súper temprano fui de hecho la primera que llego a casa de mi amigo pero, no me importaba esperar un poco de igual manera ellos llegarían en cualquier momento. Y nada que solo pasó como media hora más o menos y ya llegaron una gran parte de mis amigos.
Pero, adivinen que...
Si no vi a anónima llegar nunca. Ese día por obviedad nos juntamos por motivos de mi cumpleaños y el cumpleaños de una amiga.Ya qué pasó un buen rato largo mi amigo me sorprendió con un regalo me hizo un regalo bien bonito (Un cartel llena de fotos mías). Nos tiramos fotos y fotos luego, decidimos cambiarnos para bajar e irnos bañando y pasar el rato en la piscina mientras, los demás se quedaron arriba cocinando para poder almorzar.
Después de pasar un tiempo en la piscina llegó un carro y todos nos quedamos mirándolo nos cuestionamos todos "¿Quién será que viene ahí?", Y de repente salió Anónima y más personas dentro de él. Ya se pueden imaginar mi cara de felicidad la que cargaba en ese instante, prácticamente se me paro el corazón no me aguantaba las ganas de verle y más que pensaba y no imaginaba que ella iba a ir. Lo más emocionante de todo fue que no salió con las manos vacías a mi y a nuestra amiga nos sorprendieron con un arreglo de globos lindisimos con nuestros nombres.
Largo rato paso de que llegaran los demás subimos arriba y ya la comida estaba lista. Todos almorzamos todo rico y sabroso. Ya estábamos bobos por decirlo así por la comida y nos dio sueño.
Una parte se quedó afuera, otros prefirieron quedarse en una habitación. Yo fui de las que se quedó en la habitación, Anónima igual y dos amigos míos más que yo recuerde.
Hubo momento en que nos quedamos prácticamente solitas ella y yo acostadas en la cama ella tenía su mochila encima de su cara mientras, yo la miraba fijamente. Y yo le dije:
- Mira lo que me encontré aquí
Y ella me dice:
- ¿Qué encontraste?
Le conteste diciendo:
- Encontreeee tu identificación y una foto de bebés te ves bien tierna, a qué le saco una foto y, me quedo con ella 😫.
Ella por un instante se quedó medio dormida. Ahí aproveche y le tire una foto me pareció tan tierno sacarle foto y, pues me las quede.
En estos momentos que tuve junto a ella más sentía que empezaba a sentir cosas por ella...
Pero, de por medio había una persona que no quería que estuviéramos juntas pero, para mi esto nunca fue un impedimento aunque siempre he sido tímida y vergonzosa. Esto no me iba a impedir que le celara.
Nuevamente bajamos a la piscina todos juntos para hacernos fotos y pasar el rato aquí les dejo una foto de referencia.Aquí ella y yo nos quedamos juntas en la parte del Jacuzzi, un buen rato y ahí sale el tema de que ella me dice:
- Mira quien me escribió...
Y yo miro, cuando miro veo el nombre que dice "Camilo", yo solo pienso y le digo:
- Solo a él se le ocurre que tú le vas a hacer caso...
Y ella me contesta diciendo:
- Nunca le haría caso tiene una actitud de mierda y su personalidad no va conmigo...Y yo obvio que cargan una sonrisa en ese momento a un nivel fenomenal.
Pero, pasa y acontece que me dan ganas de ir al baño y obvio que fui de inmediato.
Al salir del baño pasó algo que no lo esperaba, me encontré a Camilo que iba saliendo y el me dice:
- Hasta que no me des lo mío no te dejaré pasar para que salgas.
Yo en ese momento no supe que hacer porque me sentía incómoda pero, era eso o no salía. Lamentando el caso lo bese aunque no fue nada de otro mundo pero, lo hice con el dolor de mi alma. Ahora mismo no logro recordar si esto se lo conté a Anónima.
*ACLARANDO CUANDO PASÓ ESO NO ESTÁBAMOS EN RELACIÓN*
Ya luego de todo eso me dejo pasar y salió con una sonrisa increíble mientras, que yo he salido con una cara que no me aguantaba y, quiero pensar que en ese momento no le comenté a nadie lo que hice.
Acabo este día y comienza otro...
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor *NO ACEPTADO*
Romance''¿COMO PUDE ENAMORARME DE ELLA SOLO ES MI AMIGA?, EN TAN POCO TIEMPO NOS ENAMORAMOS. SE CONVIRTIÓ EN ALGUIEN ESPECIAL Y YA AHORA FORMA PARTE DE MI <3 ¿COMO PASO TODO ESTO? ¡Adivinen! o si quieren saberlo sigan leyendo