4. Declaración

14 1 0
                                    

Luego de que ella le hiciera la confesión a su abuela por el momento todo marcho súper bien, no habían problemas ni obstáculos.
Pasamos ya a la época festiva navideña, si hemos llegado a Diciembre.
Pasaron 2 o 3 semanas después de que pasara nuestro primer beso en aquella fiesta, donde hubo más que beso, increíbles miradas tentadoras pero, siempre que íbamos a actuar habían muchas personas de por medio.

08.12.18
Todos se estarán preguntando qué significa esta fecha a este punto de la historia...
Pues les cuento, iba corriendo mi día normal hasta que llega la tarde de este día y hablábamos normal. Lo recuerdo como si fuera en este precisó instante que no tenía teléfono y, se me hacía complicado hablar con ella pero, cuando se quiere se puede si cierto siempre busque la forma de hablarle. En ese entonces no hablábamos por WhatsApp si no que hablábamos por Facebook si horrible por Facebook pero, era eso o no hablar con ella hasta llegar al colegio para poder verla.

Horas después de estar hablando de repente me dice:

- Debo de preguntarte algo, ¿Puedo?

Y yo le digo claro dime, ¿Pasa algo?

A lo que me contesta diciendo:
- ¿Quieres ser mi novia?

Yo en ese momento no supe ni cómo reaccionar, solo dije:
- Si quierooooo🥺.

Y aquí fue que empezó nuestra relación formalmente.Todo iba perfectamente hasta que Anónima se fue con sus familiares por unas semanas al campo.

Pasan días y hablamos normal, hasta que ella me dice:
- Tengo que contarte algo y es muy importante...
Yo en ese momento me puse muy nerviosa y no me imaginaba para nada que podría ser. Hasta que me dice:
- Mi madre lo sabe todo, y a todo esto ninguna de nuestras madres lo sabían (era escondido, solo lo sabía su abuela quien fue la única que apoyó lo nuestro).
Yo le pregunté que como se había enterado si lo teníamos todo controlado, no habíamos formalizado bien y ya se había enterado.
- Me dijo que estaba utilizando sus redes sociales en una tableta y que las dejó abierta y que cualquiera podría tocar mal y ver todo.
Yo en ese momento no sabía ni qué hacer, que pensar estaba con la mente en blanco. ya que no sabía exactamente cuál fue la reacción de su madre. Obvio que me dijo que su madre no aceptaba lo nuestro y ya por ahí empezaron los inconvenientes, su madre le pidió terminar la relación. A lo que ella creo recordar que me dijo:
- No te voy a terminar, haré todo lo posible por ocultar lo nuestro. Pero, no me iré de tu lado.

Y ahí ya pues me calmé aunque, no estaba feliz de saber que ya que su madre no aceptaba lo nuestro pero, que a fin de cuentas esto nunca fue impedimento para nosotras seguir nuestra relación juntas.

Todo marchaba muy bien. Todo esto ocurrió en Enero.

Ahora pasemos al mes de los primeros inconvenientes...

Inicia el mes de febrero viene el día más esperado de muchos "14 de febrero, el día del amor y la amistad", pasa y acontece que en mi colegio en dirección siempre hacían un buzón anónimo que por obviedad es para "enviar cartas".
Ese día la pase genial le hice regalos a mis amigas más cercanas como de costumbre, siempre me gusta hacer detalles aunque sean cosas mínimas.
Estaba cogiendo mis clases de costumbre cuando de repente me llama una amiga y me lleva hacia el baño, me dice:
- ven a ver lo que te mandaron
yo ya que por supuesto me imaginaba de quien era el regalo cuando lo abro y veo me quedo sorprendida 😳. no me imaginaba lo que vi ya que, ella me decía siempre "Nunca le regalaría un peluche a nadie", en ese momento me sentí completamente especial,esto quiere decir que me gane su corazón por completo.
Cada momento que pasaba sentía más y más cosas por ella. Al momento de leer la carta que ella me redactó solo sonreí, y mi amiga sólo dijo:
- ¿En serio no vas a llorar?
A lo que le respondí:
- Si no me sale, me vas a obligar
Y me dice:
- Yo que tú con palabras tan bonitas si que lloraría.
Luego de esto sigue corriendo el día normal cuando llega la hora de la repartición de las cartas del buzón me llegan varias, no logro recordar de quienes. Pero, a quien le llegó una con una declaración de amor fue a Anónima cuando ella me comentó no me dejó releerla realmente porque sabe como me pongo que soy sumamente celosa y no era lo mejor. El punto fue que me enoje demasiado con ella pero, de igual forma ella siempre estuvo a mi lado que la pasamos genial ese día. Vamos a hablar de la persona que le envío la carta que tanto ella como yo sabíamos quién era por su tipo de letra. Lo que me molesto mas fue la dedicación que le hizo si ahora logre recordar que si me envío fotos y, llegue a leerla perfectamente y la hizo en una hoja de color azul. El punto es que como nos mantuvimos juntas en el almuerzo cuando la chica de la dedicatoria nos vio juntas tenía una cara "🤡". Pero, esto no acabó acá ella nunca dejó de buscarle el lado a Anónima aún sabiendo que éramos pareja, que eso era lo que más me molestaba.
Y para complementar me había llegado una información que me decían que una chica se me iba a declarar ese día, y yo muy amablemente y sin ofensas le dije:
- Por favor, dile que no lo haga porque no quiero que pase vergüenza porque sabe que le voy a decir que no. Ella sabe que tengo pareja.
El punto fue que no me hizo la declaración gracias a que yo puse un STOP a eso.

Dejaré el capítulo hasta aquí para crear un poco de intriga para los demás que se vienen muy interesantes...🙌🏽

Luchando por un amor *NO ACEPTADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora