1. Anónima

29 3 1
                                    



Todo esto comenzó cuando un conocido mio me contacto y me escribe preguntándome:

- ¿Quisieras formar parte de un canal de Youtube?

- ¿Quisieras formar parte de un canal de Youtube?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le respondí diciendo:

- Te respondo en un momento déjame pensarlo. Luego al rato yo vengo y, le escribo diciéndole:

-Claro que me gustaría pero, ¿Quienes son los que formaran parte del canal?

El me dijo:

- Pedro, Luchas, Anónima, Yo y pues tu "mxrxllxx".

Y pues nada después el me dijo que me entraría a un grupo el cual era de Messenger ya que Pedro no tenia WatssAp. Y en ese grupo todos comenzamos a charlar, intercambiamos ideas para el canal y todo lo típico de siempre conocernos y yo ese mía me fije que anónima y yo eramos *Las únicas mujeres* en ese grupo.

Y de la nada ella me escribió por privado y comenzamos a hablar y yo le dije que no me gustaba Messenger y ella me dijo que a ella tampoco le gustaba y nada se me ocurrió la idea de intercambiar WatssAp y ya por ahí comenzamos a conocernos mas profundo diría yo.

Esto que viene paso en vacaciones:

Pues sucede que en vacaciones todas las madrugadas nos escribíamos y durábamos hasta muy tarde pero pero... una de esas madrugadas se salio de control xd. Esa madrugada hicimos una dinámica la cual era hacernos preguntas mutuamente para conocernos obvio.

Nos estábamos preguntando tiempo desde nombre completo hasta cumpleaños y eso o sea, lo típico que preguntaría cualquiera para conocerse. Pero de repente yo le puse una diciendo:

- ¿Tienes alguna preferencia sexual o alguna vez haz dudado de tu sexualidad? a lo que ella me respondió diciendo.

- Realmente me he desencantado de los hombres, no es que dude de mi pero creo que seria bueno experimentar cosas nuevas.

Otra de esas lindas madrugadas paso algo super lindo y fue que Anónima realmente me abrio los ojos con un chico. Déjenme y les cuento pues sucede que en esos tiempos de 2017 junio-julio me gustaba un chico el cual era un problema estaba, literalmente buscando que le rogara o mejor dicho que le cayera atrás. Y yo le conté a Anónima una noche todo lo que me pasaba con el chico y eso (Les confieso que realmente fue vergonzoso ya que no la conocía tan a fondo), pero me desahogue con ella esa madrugada y, ella me hizo ver que el no merecía tener a alguien como yo el no me quería y, a pesar de eso me hablaba mal y, seguía insistiendo hasta que me canse y ella me dijo piénsalo, abre los ojos el no te merece y yo me revele xd y le dije lo que sentía y así termino todo, el seguro me odia (pero no me importa) y yo esa noche llore muchísimo o sea no llore en si pero se me salieron las lagrimas porque sentí que un peso literalmente se me cayo de encima. Lo que sentía era tan bobo que lo supere muy rápido como cualquier otro lo hubiese echo solo que no me quise dar cuenta antes.

Literalmente Anónima fue en ese momento mi ángel de la guarda...

Si lees esto Te amo <3

Luchando por un amor *NO ACEPTADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora