Entramos al colegio agosto 2018.
Todo lo bueno comenzó a pasar en eso de Septiembre-Octubre que fueron las verdaderas confesiones. Ya realmente en ese tiempo había mas confianza que en el principio.
Llega una noche y estamos hablando normal y, de repente ella me comenta tengo que decirte algo pero siento que no es el momento y me da vergüenza.
Yo le dije:
-Cuéntame no tengas vergüenza sabes que puedes confiar en mi.
Me dice:
- Me gusta alguien.
Yo le pregunte:
- ¿Quien es el afortunado?
Me dice:
- Realmente ya me esta comenzando a dar vergüenza todo esto mejor no te diré me lo reservo.
De la nada como que comencé a sospechar quien era ya que era mucho drama y vergüenzas. Le pregunte:
- ¿Es hombre o mujer?
Me dice:
- Es mujer
Yo le dije:
- No puede ser quien yo estoy pensando. Yo por dentro de mi diciendo ya se quien es (Soy yo).
Y me dice:
- Ven ya te voy a decir, Eres tu.
Yo en el momento realmente me quede en shock pero ya yo me habia dado cuenta y, presenti que era yo. Creo que tarde un buen rato en escribirle.
Me dijo:
- ¿Pasa algo?
Le dije:
- Me siento incomoda.
Me dice:
- Me lo imagine, se lo incomodo que es para ti.
Termino esa noche.
Llega el otro día.
Llega el otro día fuimos a clases un día común y corriente pero este día fue muy diferente a los demás ya que yo me le acerque y ya no podía verla de la misma forma que la veía antes después de que ella me confesara eso era literalmente incomodo, pero fui acercándome le poco a poco aunque me dio brega acercarme le lo conseguí con el tiempo que vencí la timidez y la vergüenza.
Pasaron mas días y...
Un día en especifico me fije en ella sin que se diera cuenta obvio la mire y todo porque realmente nunca me había interesado mirarla con esa intención pero después que ella me confesara eso me dio motivos e intenciones para hacerlo.
Pues ese mismo día le escribí luego que llegue del colegio y le dije:
- Realmente me pareces muy bonita, eres atractiva.
Me Pregunta:
- ¿En serio, tu piensas eso?
Le dije:
- Si por algo lo digo y me detuve a verte por primera vez.
Termino ese día.
Comienza otro día de noviembre.
Ese día comentábamos sobre los cumpleaños y una chica amiga de nosotros dijo que cumplía años en ese mes (noviembre) y, dijo que haría una fiesta y que todos estábamos invitados.
Bueno, yo dije vayámonos todos a gozar y de repente yo veo una lista y veo que esta escrito el nombre de *Anónima* y le pregunte:
- Lucia ¿Anónima va? ¿La haz invitado?
Me ha dicho:
- Claro ella es mi amiga.
Y yo por dentro esta es mi oportunidad para acercarme le más.
Llega el día de la fiesta 24/11, yo bien emocionada ya que iba a ver a Anónima.
Se le vino la idea a alguien de que jugáramos retos y pues le entramos casi todos a jugar. Y una amiga mía me reto a darle un beso (piquito), y yo con los nervios en su buena y el corazón en la mano la mire a la cara y vi sus intenciones o sea... ella quería también al igual que yo y, todos vamos vamos hazlo sabemos que quieres y nada yo coji valor me pare y le di el beso. No puedo negar que en ese momento me sentí en las nubes si (Aunque fuera un piquito).
Luego paso un largo rato y nos sentamos juntas en las escaleras y nos quedamos un rato hablando y hubieron múltiples choques de miradas y, de repente hubo uno que nos quedamos fijas así cara a cara y casi nos dábamos unooo pero hay mismo venia alguien y nos separamos. Luego de un rato llego la hora de irnos y nos fuimos.
Ese mismo día pero en la noche nos quedamos hablando y ella me dijo múltiples cosas lindas que sintió con ese beso y muchas cosas más.
También me contó que le había contado a su abuela que ella gustaba de alguien y su abuela obvio le cuestiono que quiera era y ella le dijo: -Que era mujer
y ella le dijo que no importaba el genero si no que lo que importa es que ella sea feliz y, lo que ella sentía y lo mas importante que la APOYABA EN TODO. (de las pocas que apoyo esto).Finalizo ese día así, lleno de emociones y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor *NO ACEPTADO*
Romansa''¿COMO PUDE ENAMORARME DE ELLA SOLO ES MI AMIGA?, EN TAN POCO TIEMPO NOS ENAMORAMOS. SE CONVIRTIÓ EN ALGUIEN ESPECIAL Y YA AHORA FORMA PARTE DE MI <3 ¿COMO PASO TODO ESTO? ¡Adivinen! o si quieren saberlo sigan leyendo