Nos hizo falta tiempo

113 3 0
                                    

Ship: Draco Malfoy x Harry Potter
Tema: "Nos hizo falta tiempo" de Armando Manzanero
Slytherin x Gryffindor

Decidí hacer esto como parte de las precuelas de "La cuarta maldición imperdonable", así que a llorar poquito más...

-NOS HIZO FALTA TIEMPO-

Desde que el ataque había surgido, las cosas cambiaron drásticamente. Principalmente Draco, junto Narcissa se volvieron miembros de la orden del fénix y hubo una tarde en especial, que el rubio recordó siempre...

-Amo señorito Malfoy, su tía Bellatrix lo llama con urgencia a la sala principal- miedo, se podía oler el miedo de Malfoy bajando las tétricas escaleras que ahora se llenaban en la muerte, su memoria aún mantenía viva la ilusión de las navidades, cuando el solía correr por aquellos escalones para ir por sus regalos, ahora, maduro, las descendía pensando ¿Cuánto más soportaría?

-Draco- le llamo su tía, no veía quienes eran; hasta que se acerco. Hermione y Ron estaban presentes, se había hecho amigo de ellos en todos los viajes de Potter y en Grimmauld Place, ¿Qué hacían ahí?. Su mirada les inspiro confianza, con poca legeremancia pudo transmitirle un pensamiento a Hermione, no los dejaría...

El había estado viajando con Harry, desde la muerte planeada de Dumbledore, ambos jóvenes estaban destinados a pasar sus vidas juntos, aunque separados. Principalmente, había ido, por ordenes del ex-director de Hogwarts hasta Privet Drive a pasar parte de sus vacaciones, también siendo vigilado por Voldemort. Junto con Snape, pero vía lechuza, mando información verídica a los mortifagos, fue un deseo de Dumbledore que así se hiciera, y así se planeo. el día de la batalla fue épico, realmente asombroso. Por primera vez se subió a la moto de su tío Sirius, una leyenda de su madre hasta que el mismo lo comprobó. La poción empequeñecedora era incomoda, más cuando entro a la maleta de Harry, el moreno le proporciono u beso de confianza antes de que la tomará y escapara de la "muy aseada" (en palabras de Nymphadora) casa muggle de los Dursley. Escapo, salió con vida de aquel ataque, no sin antes derramar lagrimas de insuficiencia, lo más que pudo resolver fue la oreja perdida de George, quien estaba contento de tenerlo en la madriguera. El día de la boda de Bill y Fleur el, junto a Harry y los demás, tomaron multijugos para pasar desapercibidos. Desapareció junto a los chicos, estar de nuevo en la residencia de los Black le traía vanos recuerdos de infancia, uno por uno los nombro con los demás jóvenes alrededor de su charla, la sala, era habitada primordialmente por la vieja Walburga, las recamaras, aún recordaba cuando Régulus le había enseñado su primera poción, al señor Orión prepararse para la caza de animales fantásticos. Sucesivamente, también participo en la caza del guardapelo, justo después de eso, volvió a la mansión Malfoy, a ordenes del Lord. De ahí su vida fue miserable, hasta que llego a el un traslador sin sensores, por lo que viajo hasta un bosque, donde se quedo una tarde hablando, comiendo y haciendo el amor con Harry, ese fue su último encuentro hasta ahora.

-¿Lo reconoces?- pregunto su tía, la locura sucumbía las paredes de aquella casa, haciéndola notar aún mas negra

-¿Que le hicieron?- dudo, un hechizo punzante, uno más sobre el hermoso rostro de Harry, lo único que podía ver bien eran aquellas esmeraldas, que observaba en cada encuentro, solo pudo soltar de sus labios un "te amo" mudo que el azabache asintió, demostrando que el tampoco lo abandonaría -No es Harry Potter, o no lo reconozco- su voz, tembló un poco, estaba acabado en los brazos de su tía, peor aún, de el-que-no-debe-ser-nombrado

-Bien, pero siento que aquí alguien miente- Bellatrix hablo, levanto de un tirón a Draco separándolo, luego una bofetadas en la mejilla de su novio, en la piel que acariciaba Malfoy en cada encuentro -Hechizo punzante ¿Quién lo aplico? ¿Tu linda?- se dirigió a la chica

The Song [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora