Nos encontrábamos recogiendo nuestro equipaje, recibí un mensaje de papá avisándome que estaba por llegar, él nos vendría a recoger.
___: Babe – le hable a mi novio y él volteo.
Tom: ¿Sí? – dijo con una bella sonrisa en su rostro.
___: Mi papá está por llegar – su sonrisa cambio a una mueca de nerviosismo, de verdad quería reírme.
Tom: No estoy preparado psicológicamente para esto, ___ - dijo un tanto frustrado.
___: Tranquilo, es solo mi papá – el me miró.
Tom: ¿Solo tu papá? – yo asentí riendo.
___: Escucha – me acerqué a él y tomé sus manos, él me miró – mi padre ya te acepta, por algo estuvo de acuerdo en que vinieras, sé que te amará – Tom seguía perdido.
Tom: Esta bien, no puedo huir ¿o sí? – ambos reímos.
Otro mensaje de papá informándome que había llegado me sacó de mi momento mágico con Tom, donde solo existimos él y yo. Feliz tomé la mano de mi novio mientras él con la otra manos sostenía su maleta y yo igual.
Antes de llegar a la sala de espera me dijo que tenia que ir al baño para "tomar valor", así que lo esperé mientras avisaba a mi padre que en unos minutos llegábamos a la sala de espera.
Tom: Listo – dijo apareciendo frente a mí.
___: ¿Vamos? – él asintió y entrelazo nuestras manos nuevamente.
Caminamos hacia la sala donde mi padre estaría esperándonos, de lejos pude ver esos ojos azules que jamás podría olvidar, usaba una camisa de botones celeste, que lo hacían resaltar aún más esos lindos ojos que tiene mi papá, él me miró y una enorme sonrisa se asomó, corrí hacia él.
Mi padre me recibió con un gran abrazo, lo había extrañado, al soltarme me sonrió y levanto sus cejas inclinando su cabeza hacia Tom.
___: Oh si, papá, él es mi novio Tom, Tom, él es mi padre – los presenté.
Tom: Un gusto señor Osterfield, Tom, Tom Holland – le extendió su mano esperando ser aceptado.
La escena parecía reproducirse lentamente, los segundos que mi padre lo vio fueron como horas, hasta que mi padre estrechó su mano, pude respirar de nuevo.
David: David, Llámame David, Tom, un gusto – le sonrió y sentí que recobré vida.
Tom: El gusto es mío – sonrió nerviosamente.
David: ¿Qué tal el vuelo? – nos miró mi padre mientras avanzaba, nosotros solo lo seguimos.
___: Estuvo tranquilo – agregué.
Tom: Claro y como no iba a estarlo si te la pasaste dormida – dijo riendo.
David: ¿Todo el vuelo? – respondió de la misma forma mi padre.
Tom: La mayoría – ambos rieron y eso para mi fue la victoria, a mi padre le había agradado Tom.
Al llegar al auto pude ver a Cam sentada en el asiento del copiloto, abrí la puerta y la abrasé con mucho cuidado, nos separamos y vi su enorme panza.
___: Dios santo, Cam, vas a explotar – todos rieron.
Cam: Te extrañé tanto, mi niña – dijo mientras acariciaba mi cabello.
___: Cam, él es mi novio, Tom, y Tom, ella es Cam, la esposa de mi padre y mi segunda madre – la miré enternecida.
Tom: Un gusto Señora Osterfield, es un placer conocerla – le extendió la mano al igual que a mi padre.
Cam: Dime Cam, me haces sentir vieja – le correspondió el saludo y se acercó para saludarlo de beso en la mejilla.
David: Bien, vamos que debemos llegar a comprar algo de comer – dijo mi padre cuando terminó de subir nuestro equipaje al auto.
___: Genial, porque muero de hambre – todos volvieron a reír.
Durante el camino hicimos una parada a un restaurante de comida tailandesa, no me encantaba, pero tenía mucha hambre, mi padre decidió ordenar para comer en casa, Tom lucia cansado así que al recoger nuestro pedido retomamos el camino a casa.
Después de unos cuantos minutos comencé a reconocer las calles, estábamos por llegar a casa, al llegar papá estacionó el auto el en garaje y bajamos junto con nuestro equipaje. Entramos a casa y dejamos las maletas en la estancia.
___: Prometo subirlas después de cenar, en verdad muero de hambre – dije colocando nuestras pertenencias en el sofá.
Tom solo miraba la casa con atención e imitaba mis acciones, al terminar de dejar todo, me giré y lo miré.
___: Bienvenido a mi casa – dije y él sonrió.
Tom: Es linda, pero más linda eres tú – dijo acercándose a mi mientras me tomaba por la cintura.
La cercanía se fue cortando entre nosotros y sus labios se acercaban peligrosamente a los míos, moría de ganas por volverlo a besar, apenas nuestros labios rozaron y un carraspeo nos hizo sobresaltar y separarnos de golpe.
David: ¿Cenamos? – dijo mi padre apareciendo por la cocina.
Nos limitamos a asentir y caminar hacia la cocina. La comida fue tranquila, mi padre con el típico interrogatorio que le ha hecho a mis anteriores novios, como a Dylan. Mi padre se había encariñado mucho con él, esperaba que aceptara a Tom de la misma manera, incluso mejor.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ʀᴏᴊᴏ (ᴛᴏᴍ ʜᴏʟʟᴀɴᴅ ʏ ᴛᴜ)
Fanfiction"Estúpidas reglas de hombres" - ____ Osterfield "Todos los hombres deben de saber que los códigos de amigos no se rompen y menos por una chica" - Harrison Osterfield "Las reglas se hicieron para romperse" - Tom Holland