›› dos ‹‹

6.7K 510 63
                                    

la práctica no iba para nada tranquila.

mucho menos para kim taehyung quien sentía que podría morir allí mismo.

no exactamente porque el paso era realmente peligroso y podría golpear su cabeza contra el suelo si el cantante no le agarraba bien, más bien porque habían tenido tantas poses comprometedoras.

justo como ahora, taehyung no estaba bien parado como para dejarse caer y dejar su cabeza en manos de aquel azabache que tenía sus fuertes muslos alrededor de su cuello.

todos reían por aquella extraña situación donde taehyung trataba de no hacer caer al artista quien reía abrazaban su cabeza con piernas y brazos.

dios si realmente existes, ayúdame.

pidió en su mente cuando el azabache bajó sus muslos a su cadera casi cayendo en el intento.

si jungkook caía y se lastimaba podía jurar que sería despedido, ¿¡dónde conseguiría un salario tan bueno como en hybe labels!?

—hay que ser más cuidadosos—. soltó junto a un suspiro cuando dejó a jungkook a salvo en el suelo quien asintió sin poder borrar aquella sonrisa enorme de sus labios.

—yo sí te confiaría mi vida, no me dejaste caer en ni un momento—. comentó divertido golpeando el hombro del castaño quien soltó una mínima risa.

—me gustaría decir lo mismo, señorito risitas—. soltó viendo al azabache reír nuevamente.

—dios, te pediré una cita luego de la práctica—. confesó desordenado aún más la cabellera castaña.

—¡ustedes dos, dejen de coquetear y practiquen o los dejaré salir a la media noche!—. el coreografo, jung hoseok, gritó desde el otro lado de la sala.

–¡como diga, su señoría!—. jimin se colocó firme haciendo una seña que hacían los militares a sus superiores viendo como la bella sonrisa de corazón aparecía en los belfos del coreografo.

taehyung colocó sus manos en su cadera mientras suspiraba —bien, una vez más, siento que ahora sí—.

jungkook asintió alejándose un poco de taehyung para dar unos dos pasos parándose de manos dejando caer sus gruesos muslos en los hombros de taehyung, ocupando la fuerza de su abdomen alzó su torso para afirmar la nuca contraria sintiendo como pronto sus pies caían al suelo haciendo un sonido algo fuerte.

y santo dios, nunca tuvo tanto miedo en su vida cuando vio la mueca de dolor en el rostro de taehyung.

—uh, eso sonó feo, taehyung no te levantes—. hoseok se acercó a ellos dejando a taehyung recostado donde había caído viendo como la mueca seguía en su rostro —quédate un momento así y luego tomen un descanso—.

taehyung asintió levemente llevando su mano a la zona adolorida confirmando si no había sangre.

—dios mío, lo siento tanto—. jungkook se arrodilló al lado de taehyung quien soltó una pequeña risa.

—no te preocupes, kook—. le restó importancia con una leve sonrisa.

—no rechaces mi cita por esto—. pidió juntando sus manos frente a su rostro, sus labios formando un involuntario puchero y sus bellos ojitos brillando.

taehyung sonrió en grande sin poder evitarlo, jungkook era realmente lindo.

—no lo haré, es una promesa—. aseguró viendo al azabache sonreír nuevamente.

luego de unos cortos minutos, taehyung se encontraba apoyado en el espejo de aquella sala con jungkook a su lado quien afirmaba el hielo en su cabeza para evitar un hematoma muy grande y dolorosa.

—cuéntame de ti, taehyungie—. pidió jungkook viendo al castaño suspirar un poco.

—tengo veinticinco años, trabajo aquí desde los veinte luego de dejar la arquitectura por el baile, vivo sólo y tengo un cachorro que es cuidado por mi madre—. comentó viendo como el azabache abría sus ojos en grande.

señor, ¿será este mi ser amado?

›› support dancer ‹‹

buenos días/tardes/noches <3

espero y se encuentren bien, este es el segundo capítulo de tres, sí, muy corta pero no deseo hacer una historia más larga ya que no sabría como rellenar, eso sí, haré uno o dos extras, espero que les guste.

nos leemos <3.

— goocherry ¡!

support dancer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora