›› extra ‹‹

3.9K 336 12
                                    

jungkook juraba que podía ir y golpear el rostro de aquel chico del staff en cualquier momento.

taehyung reía por las bromas que aquel pelinegro le decía mientras sentía a una de sus mayores acomodar su vestimenta.

—listo, taehyung-ah—. dijo irene sonriendo hacia el castaño —todo te saldrá perfecto, suerte—.

—gracias, irene-nonna—. sonrió hacia la pelinegra quien se alejó luego de despedirse.

—te ves muy bien—. halagó el pelinegro sonriendo, taehyung le agradeció buscando a su novio con la mirada.

hoy era la primera presentación de aquella coreografía que contenía el paso que estuvo practicando por meses con el azabache.

estaba sumamente nervioso y necesitaba bromear un momento con su novio para relajarse.

—¿buscas a alguien?—. preguntó el pelinegro mirando a taehyung quien seguía en busca de la cabellera azabache.

—busco a jungkook, quiero aclarar algunas cosas sobre la coreografía—. mintió sonriendo leve, la mayoría no tenía conocimiento de su relación con el idol, tampoco le importaba mientras pudiera estar con su pareja.

—lo vi caminar al baño hace un momento—. le dijo, taehyung le agradeció para ir rápidamente al baño donde encontró al azabache lavando sus manos.

—al fin te encuentro—. suspiró acercándose para abrazar la cintura de jungkook.

—te veía muy entretenido con el chico nuevo del staff—. murmuró el azabache mientras miraba su atuendo al espejo así arreglando este.

taehyung frunció su ceño mirando al azabache quien empujaba su lengua contra su mejilla interna.

—¿estás celoso?—. preguntó suavemente mientras sonreía divertido.

—¿yo, celoso?, pff, sueñas mucho, cariño—. respondió separándose de su pareja para caminar fuera del baño.

taehyung le siguió divertido —entonces me iré a casa temprano, para que no me busques luego de las premiaciones—. dijo viendo a jeon detenerse, pasó junto a este dando un leve golpe en el glúteo derecho de su pareja.

jungkook enrojeció viendo a taehyung alejarse para caminar junto a los demás bailarines de apoyo.

bufó golpeando suavemente su mejilla antes de ir con los demás del grupo.

—¿estás enfadado?—. preguntó jimin viendo a su compañero hacer aquel gesto que hacía normalmente cuando algo le disgustaba.

—claro que no—. respondió simple mirando de reojo a taehyung quien hablaba con los demás chicos.

—oh, la llegada de yoongi-hyung te colocó celoso, si te hace sentir mejor, vi a taehyung algo incómodo así que seguramente no le gusta el chico nuevo—. susurró golpeando sin fuerza el hombro de jeon —si sigues así de enfadado, espero que no dejes caer a taehyung, con la primera, segunda, tercera y cuarta vez ya fueron suficientes–.

jungkook apretó un poco sus labios asintiendo, debía tranquilizarse si quería que todo saliera bien y no terminar en el hospital con su pareja nuevamente.

—hablaré con él antes de salir al escenario—. comentó viendo al rubio sonreír asintiendo.

—ahora vamos, salimos en diez minutos—. indicó caminando detrás de los miembros del staff que les indicaban sus posiciones.

jungkook asintió mirando a sus espaldas donde taehyung caminaba lentamente, se acercó jalando un poco el brazo de este para sacarle de el grupo de bailarines de apoyo.

—¿qué sucedió, jungkook-ah?—. preguntó suavemente taehyung mirando a su pareja, sonrió cuando los labios de jungkook se abultaron un poco.

—¿puedes disculparme?, por mis celos—. susurró bajo dirigiendo sus manos hacia la cintura del bailarín.

—mhm, creo que debo pensarlo—. murmuró taehyung escuchando a jeon quejarse antes de ocultar su rostro en su cuello.

—por favor, no quiero estar así antes de la presentación y quiero un beso de buena suerte, por fis—. pidió jeon abrazando la cintura del castaño mientras le hacía ojitos de cachorro.

taehyung sonrió acunando el rostro de su menor para dejar un corto y rápido beso en los labios abultados de jungkook.

el azabache sonrió dejando rápidos besos en los labios de su mayor escuchando las risas de este.

—¡salen en cinco!—. anunció alguien del staff en alto con la intención de ser escuchado por la pareja pero sin interrumpirles directamente.

—hay que salir, buena suerte—. susurró taehyung dejando el último beso en los labios del contrario así separándose para ir junto a los demás bailarines de apoyo.

jungkook le siguió quedando junto a hyunjin quien acomodaba su cabello.

—todo saldrá bien y hoy será nuestra noche, iremos a celebrar y mañana tendremos un día libre, mucha suerte para todos—. habló jeongin hacia sus compañeros quien asintieron acomodando sus micrófonos.

luego de unos minutos, su presentación había dado comienzo con una duración de 10 minutos, al todos bajar del escenario fueron por un cambio de vestuario donde taehyung aprovecho para ir a despedirse de su pareja.

—permiso, jiminie hyung, ¿está jungkook por aquí?—. preguntó al ver al rubio colocando su traje para ir a esperar las premiaciones.

—él está quitándose la ropa en el baño–. le dijo su mayor mientras sonreía al verle.

—¿te molesta si lo espero contigo?, yoongi-hyung me está persiguiendo porque quiere "aclarar dudas" sobre el trabajo como staff, claramente no soy el indicado cuando mi trabajo es bailarín de soporte—. comentó entrando cuando el rubio se lo permitió.

—¿él realmente es tan cargante?, se veía tranquilo—. comentó jeongin saliendo detrás de unas cortinas mientras acomodaba su cabello.

—lo sé, pensé lo mismo pero ha estado toda la tarde "taehyung-ssi, esto. taehyung-ssi lo otro", no me molesta ayudarlo pero no sabe disimular en su coqueteo y me incomoda porque yo quería estar con jungkook para calmar mis nervios—. se quejó viendo a los rubios reír, jimin palmeo su hombro.

—viven juntos, taehyung-ah, incluso si no se veían aquí, él llegaría a casa a dormir—. dijo jimin viendo a taehyung enrojecer un poco.

—no es lo mismo—. se quejó bajo, unos segundos después, jungkook salió abrochando su camisa, al ver a su pareja sonrió acercándose dejando de arreglar su ropa.

—taehyungie—. murmuró con cierto alivio abrazando la cintura de su pareja.

taehyung sonrió acariciando las mejillas de el azabache —vine a despedirme, te esperaré en casa—. comentó viendo como el semblante de jeon cambiaba a uno triste.

—pensé que cambiaras de opinión e iríamos juntos a casa—. murmuró bajo con sus labios abultados.

—te esperaré con una sorpresa, ¿bien?—. le dijo arreglando la corbata que colgaba suelta en el cuello de su pareja.

jungkook asintió suavemente suspirando mientras veía a taehyung acomodar su ropa para luego besarle en la mejilla así despidiéndose antes de salir.

esperaba que esa sorpresa valiera la pena.

›› support dancer ‹‹

hola hola, tanto tiempo. dije que solamente son dos extras pero decidí hacer uno más por el tiempo que les hice esperar y para agradecer que la historia tiene 4K de leídas y también agradecer el aumento de mis seguidores en esta cuenta, en serio gracias, no tardaré con la segunda parte de este extra ₍ᐢ.  ̯.ᐢ₎.

— goocherry ¡!

support dancer. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora