Prologo

976 58 0
                                    

Bakugo, sufrió maltrato infantil a temprana edad por parte de su madre, que se encuentra en prisión en la actualidad, su padre lo crio desde que denunciaron a su esposa, la madre de Katsuki no tiene un quirk peligroso, pero si un carácter peligrosos, pierde el control muy fácilmente, muchas veces se enojaba por cosas de la escuela de Bakugo, que no tuviera la mejor nota, que perdiera o que quedara en segundo lugar, cosas como esas eran lo suficiente para sacarla de sus casillas, se puso mas agresiva cuando Bakugo obtuvo su poder, lo obligaba a ser el mejor, pero una vez fue demasiado lejos, golpeo a Katsuki mas fuerte de ,lo que solía hacerlo, fue a la cocina tomo un cuchillo y corto a Bakugo en la cara, en ese momento llego la policía armada, el padre había marcado pero pidió que no la lastimaran, después de llevar a Bakugo al hospital por su ojo y para revisarlo, le informaron a su padre que su esposa presentaba demencia, pero no perdía la memoria solo la cordura, toda esa situación dejo al pobre de Bakugo trastornado, solo tenia 15 años cuando encerraron a su madre en un hospital psiquiátrico hasta que mejorara o de por vida, al mismo tiempo su padre callo en una depresión y perdió la vista de su ojo derecho, lo cual le atrajo solo problemas, por su herida permanente la gente tomaba una mala idea de el, algunos le ponían etiquetas si siquiera conocerlo, otros le tenían miedo por creer que se había peleado hasta el punto de perder la vista de su ojo derecho, pero nadie se tomaba el tiempo de conocer toda historia.   

(Es una historia que se ocurrió de la nada y lo que e aprendido en el poco tiempo que llevo escribiendo es que si tienes una idea escríbela, no hay malas ideas, bueno si hay pero se mejoran) 

🧡🔥❄💢💥🤍

🧡Chaooo

"La Promesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora