Mi vida ahora

9 0 0
                                    


-Y ahora que?

Elena- Ahora?

-Si, no ha pasado nada interesante últimamente?

Elena- Es una broma?

-No, para nada...

Elena- *Suspiro* -Por favor no vuelvas ha preguntarme eso, Solo estoy segura que las cosas seguirán así por un largo, largo tiempo. En lo que debo pensar es cumplir con mis estudios.

-Que aburrido, se supone que el sueño te dio una visión al futuro ya no ha vuelto a suceder.

Elena- mmm, no, no eh tenido  ese sueño en mucho tiempo, Ademas era una niña tal vez lo que recuerdo ni si quiera paso así.

-Es claro que fue un trauma, por eso lo recuerdas tan bien, según me dijiste que apenas lo recordabas y eso no es verdad.

Elena- Jaime, no recuerdo cosas del accidente, de lo que me paso con mi abuela y en "orfanato" si.

Jaime-Yo digo que deberías intentar buscar a tus hermanos, tal vez si te recuerdan y Derek ya no tiene amnesia, no quisieras ver como son ahora?, quien sabe y tu debes salvarlos.

Elena- Jaime entiende mi vida no es una película.

Jaime-Pero podría serlo

Miriam-Elena ven pronto, ve lo que me encontré!!!, ah hola Jaime

Elena *toma la mano de Mirian y le susurra* -Gracias

Miriam *sin entender*-¿ No es nada?, ¿Qué paso?

Elena-Le conté a Jaime sobre mi vida y quiere que busque a mis hermanos

Miriam- Claro que deberías hacerlo, tu me has dicho que te gustaria volverlos a ver.

Elena- Si, pero Miriam tengo 19 años, estamos en la universidad además ni siquiera se por donde buscar, no puedo ir por ahí buscando a personas que tal vez ni me recuerden, ha pasado 10 años

Miriam- Pero Elena, no vas a ir sola. Iremos juntas.

Elena- Las cosas no son tan simples, no puedo ir a un lugar de la nada, para eso necesito dinero, tiempo y mucha fuerza de voluntad, es algo prácticamente imposible...

Miriam- Ya lo se, pero quien te dijo que haríamos las cosas de esa manera? tienes mi apoyo y El de tus padres con el dinero, no vamos a jugar a la búsqueda, vamos hacer una búsqueda real de tu familia, de ti incluso... Me preocupas Elena, llevas mucho tiempo teniendo pesadillas, y tu psicóloga también te lo dijo, "No encontraras refugio, en una mente atormentada".

Elena- Tengo miedo, miedo de ser una desconocida, miedo a que me odien, miedo a revivir lo que paso, simplemente no puedo hacerlo, por mas apoyo que tenga ¿y si no vale la pena?

Miriam- No te vamos a obligar hacerlo, tienes que pensar que es lo que quieres, pero cual sea tu decisión de apoyare aunque eso signifique que no este de acuerdo, por el momento no te voy a presionar, mejor mira lo que me encontré

Miriam se acerca cautelosamente al salón

-*susurrando* Escucha, es Carlos tocando la guitarra 

-También esta Iván y esta cantando...me 

Iván *se detiene* ...

Carlos-Que pasa Iván, toque mal?

Iván- No, esconde la guitarra

Elena*susurrando* vámonos

Miriam- Noooo...Chicos! que están haciendo?

Ambos chicos...-Eres tu!, Nos asustaste, pensamos que era la maestra Vianey

Miriam- La maestra? que tiene de malo?

Iván- Ya son varias veces que le quita la guitarra a Carlos y nos pone reporte, por estar en "clases haciendo ruido" la odiamos por exagerada...

Carlos- Si me ha quitado a mi chiquita *abraza su guitara*

Miriam-Enserio? Que mal, si quieren yo les ayudo

Iván- Ayudarnos en que?

Miriam- si, ósea yo me quedo con ustedes cuando practiquen junto con Elena y si llegara aparecer la maestra yo les aviso con tiempo, no como ahora que fácilmente te hubiesen quitado la guitarra Carlos.

Carlos-Esta Elena contigo?

Iván- Me parece buena idea, pero contigo es suficiente ¿para que Elena?

Miriam- Que no es obvio? si yo no llego a venir ella me cubre.

Iván- Pues ese día no practicamos y listo.

Miriam- Ok, si no esta ella no cuenten con mi apoyo, es mas le voy a decir a la maestra Vianey en donde se esconden.

Iván- Has lo que quieras, tenemos mas lugares

Miriam- Eres tan tonto que vas a escoger un lugar super obvio.

*Elena al escuchar todo se retira*

Iván-según tu a cuales nos vamos a ir?

Miriam-Al auditorio en la parte del escenario, las jardineras de la esquina o algún otro salón de tu amiguito José.

Iván-Tu como diablos sabes eso? Nos espías o que demonios, Elena sabe esto?, No la traigas solo

*Carlos interrumpe a Iván*

Carlos- Cállate Iván, que tiene de malo que Elena se quede?

Miriam- Si que tiene de malo? Te cae mal o que?

Iván- No es eso, cállate tu Carlos que sabes perfectamente por que...

Carlos- Pues será el otro Carlos...por que ha mi no me has dicho nada

Miriam-No puedo creer que seas tan mierda con ella, ni siquiera le importas

Iván- Entonces si no le importo no la traigas!!!

Carlos- Te molestas por tonterías Iván.

Iván- Mejor vete de aquí Miriam, solo lograste esta estúpida discusión

Miriam, me voy pero no por que me lo dijiste sino por lo mierda que eres.

Carlos-yo también me voy

Iván- Tu quédate imbécil , a donde te vas?

Carlos- Coincido con Miriam, te estas portando horrible, después seguimos 

*Miriam se marcha molesta*

Carlos, le sigue.

Carlos- Miriam detente

Miriam- Ahora no Carlos, Elena se fue, tengo que alcanzarla

Carlos- Entonces Elena si estaba contigo, no se que le sucede a Iván, pero espera...N-no camines así de rápido, quiero hablar contigo.

*Miriam se detiene*

-Que?

Carlos- No entiendo por que solo le hiciste caso a Iván, si yo no tengo ningún problema de que Elena se quede, las practicas no las hace solo él, me necesita y lo sabe, así que si quieres traer a Elena no hay problema, ya lo  hablare con él, pero por favor no le digas nada a ningún profesor, nos meterás en problemas.

Miriam- Ok, ok, ya puedo irme? no es momento.

Carlos- Si...ya vete. Mejor voy al salón.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos separadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora