Apenas puedo recordar como sucedió.... aquel día, nada nuevo, hasta que ocurrió lo menos esperado. Mi cabeza se llena de tristeza al ver nuevamente esas imágenes, quiero dejar de pensarlo pero siento la necesidad de hacer algo a pesar del tiempo que ha pasado .
Fue cuando tenia apenas 9 años, íbamos hacia el dentista. claro... creíamos que iba a ser un día de rutina y que solo era ir y volver, acompañada con mi hermano Derek mi hermana Lucia y mis padres, casi llegábamos al dentista pero un semáforo nos detuvo, cuando el semáforo cambio de luz para poder continuar, un automóvil nos envistió a gran velocidad ocasionado que mi padre se golpeara fuertemente, en ese momento me quede en shock no sabia que es lo que sucedía, todo se veía como en cámara lenta en eso voltee a ver a mi hermano y estaba con un gran golpe en la cabeza, le sangraba bastante, cuando todo se detuvo yo me asuste muchísimo e hice todo lo posible para quitarme el cinturón y a la vez intente quitarle el cinturón a Derek cuando logre hacerlo arrastre a mi hermano fuera del auto. ¿Cómo me salió la fuerza? ni yo lo se, pero tenia que salvar a quien fuese posible lo mas pronto que se pudiera, pero al ir hacia el lugar de mi madre ya no estaba solo estaba Lucia junto con mi papá, la tome y me coloque a lado de mi hermano, no sabia donde estaba mi madre y no quería ver a mi papá...
... paso un tiempo y llego la ambulancia, en eso vi que llevaban 3 cuerpos, no puede ni siquiera moverme en ese momento, no lo podría creer, continuamente nos llevaron a mis hermanos y a mi a un hospital; no recuerdo que me hicieron, solo se que lograron conseguir el numero de un familiar, era el de mi abuela que en ese momento cuidaba de mis hermanos Grey y Catherine, no podía asimilar lo que sucedía.
Al día siguiente mi abuela paso por mi y por Lucy, Derek aun no se recuperaba, los médicos nos dijeron que pasáramos por el dentro de una semana ya que estaba en observación y que para ese tiempo se recuperaría, yo temía por la salud de mi hermano.
Al llegar a la casa de la abuela, ella me digo que mis padres no iban a volver ya que habían muerto, en ese momento no entendí porque, aun no tenia el concepto de muerte, nunca había pasado por el fallecimiento de alguien cercano, hasta ese momento, creía que nos habían abandonado, no paraba de llorar junto con mi abuela. Yo quería que volvieran me sentia desprotegida , pero sabia que no podía hacer nada. Pasaron los días y le dije a mi abuela que si pasaríamos por Derek a lo que me respondió:
-Claro cuando estés lista.
Le dije que mañana estaba bien, por que ya era muy tarde, solo se quedo callada, decidí no tomarle mucha importancia y mejor fui a ver a Grey y Catherine, los dos dormían profundamente así que decidí unirme, cuando desperté, ellos ya no estaban; se habían ido a la recamara yo iba también para allá pero comenzó a darme bastante hambre así que baje y tome un aperitivo. Al sentarme para comer recordé que mi madre me dijo que siempre estaría con nosotros. Enojada, comencé a llorar, estaba bastante triste de a ver perdido a mis padres pero aun estaba con mi abuela y mis hermanos tenia que ver el lado positivo, es lo que me dijo la abuela pero no había ninguno del cual pudiera sonreír, termine de comer y me fui a dormir, quería dejar de pensar en eso.
Al día siguiente todo iba "bastante bien" si eso se podría decir. Mi abuela nos hablo y dijo que si queríamos ver una película contestamos felices y fuimos a verla, notaba bastante nerviosa a mi abuela pero solía ser así, pero esta vez sentía algo diferente, nuevamente preferí no hacerle caso. Al terminar la película otra vez mis hermanos se quedaron dormidos era muy normal en ellos pero de mi no, camine hacia la sala y note que mi abuela estaba con varias personas, me asome para ver que sucedía y de pronto dijo:
-Yo estoy muy vieja y enferma, no puedo hacerme cargo de 5 niños yo sola, Necesito ayuda, los adoro pero me queda muy poco tiempo.
Me sorprendí, asi que mejor me escondí en la cocina. ,Me pregunte ¿por que dijo esas cosas? ¿ya no nos quiere?, me senté muy triste en la silla esperando que no me viera. Cuando termino de hablar con esas personas, hice ruido sin querer así que se dio cuenta, fue conmigo y me pregunto:
-¿quisieras conocer a nuevos amigos?
-¡NO! *Grite con todas mis fuerzas*
A lo que me respondió:
- Calma, ¿Qué te sucede?
Baje mi cabeza, no quería pelear, solo quería desaparecer.
Entonces se levanto y me digo:
-trae a tus hermanos.
-pero están dormidos.
-No importa, despiértalos.
hice lo que me pidió, bajamos y aun estaban esas extrañas personas, lo mas raro de todo es que no eran solo 2 y todas vestían atuendos muy tontos, una de ellas estaba abrazando a Lucy. le susurre a mi abuela
-¿quienes son ellos?
A lo que nerviosa contesto:
- S-son......
-No se preocupe señora, yo les explico...Soy Eugenio y somos los encargados de casas hogares, donde ustedes irán *sonriendo*, su abuela no puede cuidarlos, esta...muy enferma y necesita que ustedes acepten irse con nosotros.
*respondí furiosa*
-¡QUE?!! No... yo me encargare... D-de todos, miren soy grande y muy responsable. *no podía contener las lagrimas*
Abuela:
-Es por su bien Elena.
-Mejor di que no nos quieres y que somos un estorbo para ti *respondí muy triste*
Eugenio:
-llévense a los niños.
En eso 3 personas se nos acercaron y nos invitaron a irnos con ellos, mi hermanos no sabían que pasaba estaban recién levantados así que accedieron rápidamente. Yo no quería, intente huir pero me tomaron a la fuerza.... no podía dejar de llorar y mi abuela simplemente se dio la vuelta.
al llegar a fuera nos metieron a cada uno en diferentes carros que decían "mi linda casa hogar" "pequeños niños"
y así fue como deje de ver a mis hermanos y a mi abuela...
ESTÁS LEYENDO
Destinos separados
Teen FictionElena un chica de 19 años, perdió desafortunadamente a su familia por una mala jugada del destino. lo que la conlleva a iniciar una gran búsqueda, con el objetivo de reunirlos ya que es la única en recordarlos. El viaje será largo pero valdrá la pen...