No creía que volvería a tener una familia, era un realidad bastante lejana, una realidad casi imposible de cumplir, por lo que viví, vaya que estaba muy equivocada..
Alejandra y Mauricio lograron cambiar ese tonto pensamiento, me alegro de que llegaran a mi vida cuando mas lo necesitaba. Cuando me adoptaron sinceramente no estaba emocionada en lo absoluto aunque conviví con ellos ese año, No me sentía cómoda remplazando a mis padres biológicos, estaba molesta pero a la vez alegre, es una sensación que no puedo describir tal y como es.
Cuando me llevaron a su casa, era hermosa, muy organizada y limpia, era mucho mas de lo que esperaba, me mostraron el lugar, no era muy grande pero estaba mas que perfecta, al final del tour me dijo Mauricio
-Y que te parece?
-Maravillosa, ¿Dónde será mi habitación? -conteste indiferente
-Wow, no pareces muy emocionada, ¿te sucede algo?
-No, estoy bien solo quiero saber donde dormiré, estoy cansada.
-Ya veo, bueno vamos te enseñare tu habitación....Ale por que mejor tu no la llevas, no has dicho nada.
-Oh claro, es que estoy feliz y no se que decir.
Alejandra me tomo la mano y me dirigió hacia mi cuarto, abrió la puerta y entramos, aun recuerdo que era de color verde con una enorme y cómoda cama (para aquel entonces extrañaba dormir en una cama tan grande),un pequeño escritorio lleno de cuadernos, lápices de colores, pinturas y con una lampara de noche, también había un armario muy grande blanco, bueno de hecho todos los muebles eran blancos, lo que mas me encanto de aquel cuarto es que había una parte adornada como un bosque, donde en el mismo estaba un árbol con un hueco justo de mi medida. Ellos se tomaron tantas molestias por mi...
En esta ocasión, Ale me pregunto que me parecía, le conteste..
-Excelente, muchas gracias, hace tiempo que nadie tenia un detalle conmigo.-baje la cabeza
-Me alegra mucho que te guste, espero que te sientas cómoda. Bueno te dejo, descansa un poco, cuando estés lista háblame, te ayudare a desempacar.
Cuando se fue me sentí muy mal tanto que comencé a llorar, extrañaba a mis padres y los detalles que tenían conmigo, así como los que tenían Ale y Mauricio, me los recordaban mucho. la verdad nunca entendí por que me adoptaron, después de como me porte...Me recosté en la cama y cerré mis ojos tratando de poder dormir un poco.
Ese día soñé con mis padres, ambos me deseaban lo mejor, entre el sueño recordaba el accidente y la separación. Estaba cansada, molesta, triste, de tener esos horribles sueños, para nada se asemejaban a un buen sueño, mejor dicho eran pesadillas. El tiempo siguió avanzando siempre las mismas pesadillas, el día era magnifico me lo pasaba de lo mejor con Ale y Mauricio, Ale siempre estaba cuidándome y consintiéndome, Mauricio siempre tenia detalles conmigo y me protegía, al llegar la noche los dos se turnaban y me contaban un cuento para que durmiera mejor, para nada dormía bien, incluso llegaba a tener insomnio. Odio las noches!!
Cada noche mi mente pensaba en lo mismo, ¿por que dios había hecho esto? no entendía la razón por la que pasaba por esto. Era muy pequeña después de todo.
Después de un tiempo entre por fin a la escuela, no es que estuviera feliz de hacerlo pero era necesario, Mauricio me dijo que en la escuela aprendería muchas cosas y conocería nueva gente, ahí conocí a Mirian, una chica pelirroja con muchas pecas y muy amable.
Ella fue la primera en darme la bienvenida en la escuela, solo me vio y me dijo
-Hey hola, eres la nueva verdad, mi nombre es Mirian. ¿Cuál es el tuyo?
-Soy Elena y si soy la nueva- respondí indiferente.
-Pero acaso eres una amargada? No en mi guardia!
Realmente odie un poco el como era en aquel entonces, siempre buscando alejar a buena gente, pero vaya que no funciono siguieron a mi lado hasta ahora.
Ciertamente en la escuela no sucedió mucho, no tuve mas que a Mirian como mi amiga. Los demás niños solo se acercaban para pedirme colores o cosas así no sobresalía en nada, seguir siendo tan indiferente y poco habladora me alejo de ello por muchos años, hasta que entre a tercer año de secundaria. En ese año Mi madre Ale quedo embarazada después de tanto intentar fue una muy buena noticia después de todo tendría un nuevo hermano que con suerte y amor de él o ella no me alejarían estaría junto a un ser tan lindo. Debo admitir que ese año cambie mucho, mejore como persona, la idea de tener hermanos me hacia feliz.
ESTÁS LEYENDO
Destinos separados
Teen FictionElena un chica de 19 años, perdió desafortunadamente a su familia por una mala jugada del destino. lo que la conlleva a iniciar una gran búsqueda, con el objetivo de reunirlos ya que es la única en recordarlos. El viaje será largo pero valdrá la pen...