Estaba tan encantada, emocionada por lo que sucedía era tan perfecto.
Siempre que algo es perfecto, lindo o agradable en mi vida resulta por ser una gran basura al poco tiempo...no dura nada.
A los dos meses de la noticia ocurrió otra desgracia, Alejandra siempre estaba cuidándose y alimentándose bien pero ni eso sirvió...
Era un sábado si bien recuerdo así que yo estaba cuando ocurrió, Mauricio por el contrario estaba trabajando.
Estaba hablando con Alejandra y de pronto comenzó a sentirse mal, me dijo que le dolía mucho el vientre. me sorprendí mucho y le pregunte que si podría hacer algo por ella.
-Llama un taxi... me lo dijo Débil y jadeando
-No, mejor pediré una ambulancia, te atenderán mas rápido.
-Una ambulancia tardaría mucho, Pide un maldito taxi.
-Ok ok pero tranquilizante por favor.
-NO puedo ni moverme, por favor no me pidas que me calme.
Después de eso decidí callarme solo estaba empeorando su estado después de todo. Pedí el taxi y en menos de 10 minutos llego, ayude a Alejandra a caminar y a subirse al taxi después de eso nos dirigimos inmediatamente al hospital, llevaron a Alejandra a urgencias, le marque a Mauricio para contarle lo que sucedía, lo vi muy necesario, él no debería estar ajeno a lo que le suceda a su familia y menos a quien ama tanto.
-¿Que sucede? Elena ¿Todo bien?
-......
-Elena?
-Mauricio, estoy en el.....
-En el? ¿Donde?
-H-hospital, Alejandra esta en urgencias
-¿Que?!!!, pero como? ¿Qué ha sucedido? no que dejes así dime que sucedió!!!-exaltado*
-No te pongas así.....permíteme explicarte
-...
-Estábamos hablando Alejandra y yo cuando de pronto Alejandra comenzó a tener dolores fuertes en el vientre asi que nos dirigimos lo mas rápido posible al hospital ya la están atendiendo, no se lo que le están haciendo, pero necesito que vengas pronto a mi no me quieren decir nada.
-Estaré ahí lo mas pronto posible...*cuelga
A los 15 minutos de la llamada, el doctor que estaba atendiendo a Alejandra me pregunto:
-Tu eres familiar de la Sra. Magallón?
-Si, doctor soy su hija.
-Eres mayor de edad?
-N-no pero dígame que sucede...
-Por favor comuníquese con un adulto, es una situación urgente.
-suspira* viene en camino
Odie con todo mi alma ese momento, tenia el mismo derecho que mi padre saber lo que sucedía con mi madre.
Después de un lapso de tiempo llego Mauricio, le dije lo que me dijo el doctor y fue a buscarlo. Cuando volvió tenia una cara horrible parecía muerto, creía lo peor y no me equivoque.
Creo que tu ya te imaginas lo que sucedió, Alejandra aborto al pequeño bebe y cuando me lo dijo Mauricio no lo puede creer, me quede en shock, fue mas que horrible.....una vez mas no logre estar con mi hermano.
Bueno que mas puedo decir, creo que lo que yo sentía daba un poco igual, quien sufrió fue Alejandra, No es algo fácil de vivir. Mi perspectiva de vida cambio pero mis objetivos se veían mas lejanos en esa época, hice lo mejor que pude para hacer sonreír a Alejandra, Mauricio también lo intento muchas veces y algo que no soporte fue que Alejandra se sentía responsable de lo ocurrido, todos los días gritaba y lloraba asumiendo que era su culpa, decía que su cuerpo era inservible, que lo único que quería hacer era estar al lado de su hijo que hubiera sido mejor que ella muriera...era un gran dolor, tan solo imagina que alguien muy querido cae en depresión siendo que antes siempre sonreía y buscaba hacerte sentir de lo mejor. Me sentía inútil estando ahí ya que no podía hacer absolutamente nada.
Un tiempo después Mauricio nos llevo a unas vacaciones para que nos relajáramos y para que estuviéramos mas tranquilas, agradecí bastante el viaje era un horror estar en casa todo el tiempo, había mucha peso en el ambiente ya sabes por el estrés, tristeza, ansiedad, etc.
Durante las vacaciones no sucedió mucho pero fue de ayuda para Alejandra, sirvieron para que tranquilizara un poco, después de una semana volvimos a casa y ya estando en casa Mauricio nos dijo que necesitaríamos ayuda psicológica pero todos, ya que era una etapa muy difícil para todos y que nadie era exentó del dolor. Bueno así como dijo comenzamos con la terapia. Era creo 2 días a la semana una en conjunto y la otra individual, a mi me tocaba el miércoles después de clases, así fue por mucho tiempo. Después de ese largo periodo de citas con el psicólogo y platicas familiares nos unimos mas, Alejandra ya no cree que es su culpa el perder al hijo, aun lo recuerda y cada vez que ve la ropa blanca que le compro llora, pero ya esta mucho mejor, me alegra que volviera a sonreír, agradezco mucho la ayuda oportuna que recibimos, esa señora es una gran psicóloga
Aun sigo con la terapia pero solo una vez al mes.
Por todo esto que me sucedió decidí que la solución para ser débil era cambiar, olvidar lo que pesaba y me dañaba a mi misma y hasta ahora funciona, eso si gracias a eso me siento mas fuerte.
-No puedo creer en serio, Te pasaron muchas cosas, hasta parecen mentira.
Elena -Sí, bueno yo no mentiría con nada de esto, son cosas horribles
-Tienes razón, pero me cuesta creer que pasaste por todo esto.
Elena- Bueno tienes que creerlo.
-Dime algo que no entendí es que ¿por que no le dices Mamá a Alejandra?
Elena- Si le dijo pero cuando estoy con ella, no se por que se me dificulta llamarle mamá delante de los demás.
-Oye y aun continuas soñando con el accidente?
Elena- soñar bueno fuera, solo tengo pesadillas con ello todos los días.
-Soñar es solo una manera de decirlo, no te lo tomes de esa manera
Elena-Disculpa pero odio llamarlo sueño.
-Perdón pero eso no me lo dijiste, cuando te pregunte de tu vida no supuse que seria tan traumática, yo no me imagino pasar por todo eso, incluso parecía una película.
Elena- En las películas todo es mas fácil,quisiese que esto fuera solo eso...
ESTÁS LEYENDO
Destinos separados
Teen FictionElena un chica de 19 años, perdió desafortunadamente a su familia por una mala jugada del destino. lo que la conlleva a iniciar una gran búsqueda, con el objetivo de reunirlos ya que es la única en recordarlos. El viaje será largo pero valdrá la pen...