34

16.8K 830 255
                                    

Lena POV

1 semana después del nacimiento de las Luthor-Zor-El-Danvers

El día después del parto fue un poco caótico, a pesar de ser madres por segunda vez la cosa no se facilitó, al contrario se complicó, primero estaban los celos de la pequeña Luthor, Lori ese día se puede decir que lloro, lloro y lloro, quería la atención de ambas pero era un poco complicado pues las bebés también necesitaban atención... lo bueno es que al final Kara maniobró con las tres y logro calmar a la pequeña pelinegra, lo segundo era que Lizzy y Kathleen amaban estar en mis brazos y cuando Kara la apartaba para llevarlas a la cuna, las pequeñas soltaban aquel llanto que fastidiaba los oídos de la rubia mayor... por ultimo estaba el agotamiento de Kar... me daba ternura verla bostezar mientras atendía a nuestras hijas... la chica estaba que se dormía pero pues no quería perderse ni un momento de nuestras pequeñas.

Por cierto las pequeña y hermosas  rubias a pesar de ser gemelas tenían una leve diferencia, leve pero perfecta diferencia y se trataba de sus ojos... nuestra pequeña Kathleen tenía aquellos ojos Azules como el mar, tan parecidos a los de su madre mientras que Lizzy tenía sus ojos azules verdosos pero cuando lloraba por un berrinche sus ojitos se transformaban verdes como los míos... eran grandiosos.

Sin duda nuestras bebés eran todas unas hermosuras que habían robado el corazón de toda la familia, Eliza y Alura se la pasaban en nuestro penthouse consintiendolas y jugando con ellas y con Lori quien aún no se acostumbraba a sus hermanas y a compartir la atención de los mayores.

Por supuesto dos días después del nacimiento Cat Grant nos visitó y pidió el permiso para dar la información del nacimiento de las bebés, Kara y yo discutimos la situación y al final aceptamos, no podríamos ocultarlas así que que mejor que Cat Grant para que escribiera la noticia que luego confirmaría yo por unas de mis redes sociales. Ese día por supuesto los paparazzis se alborotaron pero pues no podían hacer nada, subir al último piso sería imposible y si se les ocurría mandar un dron tenía a mi chica de acero para bajarlo sin problema.

Hemos estado recibiendo muchos regalos y hasta visitas de algunos amigos, entre ellos Clark quien vino con su familia a conocer los nuevos herederos de la Casa El, Harley e Ivy quienes nos sorprendieron con su aparición, Barry y Oliver quienes estaban emocionados por ser tíos... aunque más Barry, el sin duda estaba feliz. Hipolita y Antiope también habían venido a conocer los nuevos kriptonianos y por supuesto para esperar el nacimiento de la semidiosa, Andrea quien ha traído media tienda de juguetes para sus guapas sobrinas, Bruce Wayne quien logró un acuerdo y trajo a mi madre por un día, ella al ver a las rubias tuvo que tragarse el nudo que se formó en su garganta... fue lindo ver a mamá tan feliz aunque casi terminaba asesinando a mi chica y a Bárbara por empezar a burlarse de su sentimentalismo... también vinieron Nia, Brainic, Jonh, Alex... todos con hermosos regalos que agradecimos con cariño.

Por el lado de Sam ella estaba amando vivir con nosotras y las bebés pero Alex había tomado la decisión de comenzar su futuro junto a la morena así que le pidio a Sam vivir juntas en su departamento... Sam sin pensarlo acepto, pues ella quería eso, quería ver que Alex iba segura con ella así que estuvieron mudándose con ayuda de Kara y Kal-el que estaba en ese momento.

Ruby por su lado estaba feliz por los cambios que estaba teniendo su vida, iría a vivir con sus madres, tenía nuevas primas, Alysa era muy cariñosa con ella cuando Sam y Alex no estaban, pronto tendría otro hermanito y para terminar, su familia esta repleta de superhéroes... el deseo de todo niño.

...

Hoy era una hermoso miércoles, el cielo estaba despejado y perfecto, yo me mantenía en mi habitación con mi pequeña Lori en brazos quien dormía plácidamente, levantó la mirada hacia las cunas y solo veo a Lizzy pero a Kathleen no... miro alrededor de la habitación y tampoco estaba Kara.

Déjame Amarte (Súpercorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora