Muy bien leí todos los comentarios, respondí algunos y bueno solo diré que gano el Drama... así que aguanten porque lo que viene es drama.
Las personas que no le gusta mucho pueden seguirla o dejarla de leer no hay ningún problema... luego les regalare una historia sin tanto drama y con mucho amor... hasta los dejaré elegir si quieren.
Quiero aclarar que esta historia es Supercorp es decir pase lo que pase la pareja sera Lena y Kara.
Y por favor ja,ja,ja,ja,ja,ja tenganle consideración a Lena... la pobre esta enamorada... ¿de un patán? Si pero igual está enamorada o eso cree ella.
Hijo superwoman quisiera dárselos pero creo que eso es irnos a los extremos.
No siendo más gracias por sus comentarios sigamos...
Lena POV
De mi cabeza no salía los ojos de Kara, lo que se reflejaba en ellos, odio, dolor, traición... había todo lo malo en su mirada, había desprecio... ¿cómo era posible eso?... ¿cómo en segundo cambian las cosas?... por supuesto se que me equivoqué con lo de la Kryptonita pero no podía dejar que Kara matara a Jack, él pobre solo queria regresar conmigo y su hija... además Kara no tenía derecho a hacerlo lo que hizo... en todo caso la que debía reclamarle era yo.
Luego de que ellas se fueran Sam no me dirigió la palabra, ella dejó a Lori en mis brazos y con una pequeña mirada de decepción se fue a su habitación. El resto del día hablé con Jack sobre muchas cosas a excepción del porque se fue... estaba feliz por su regreso pero también estaba triste por lo de Kara.
En lo que fue del día Jack agarro dos veces a la niña pero rápidamente la dejaba en la cuna porque le lloraba mucho... es entendible es una desconocido para ella.
Ahora eran las 9 de la noche y ambos nos encontrábamos en la cama acostados.
Lena amor-- miro a Jack que estaba a mi lado -- ¿está todo bien?
Si... si-- sonrio -- solo pensaba
Oye Kara es una demente, viste como me agarro...-- me molesta un poco escuchar esa frase-- por un segundo creí que me mataría... ¿sabes por qué me soltó? ¿Y por qué Alex dijo Kryptonita?
Kara no es demente Jack... ella solo estaba molesta... que por cierto tenemos que hablar -- lo miro seria
Len ya te dije que me equivoque... de verdad estos meses que estuve sin ti casi muero... no se como pude dejarte por esa tipeja... me arrepiento amor-- miro sus ojos y algo no me cuadra
Cuando agarraste a la niña te vi extraño... no mirabas a la pequeña con cariño
Es que esto es nuevo... -- él dice nervioso-- llevará un tiempo Len pero te prometo que la amaré con mi vida
La niña lloró en tus brazos Jack... no estuviste durante los 9 meses
Ay Lena por favor no empieces quieres -- el suelta un bufido-- debes entender que regrese porque las amo y si, me equivoque pero ya pedí perdón... ¡¿Que quieres que haga?!
Que demuestres que de verdad regresaste por nosotras... que seas un buen padre y una buena pareja-- él asiente
Bien... empecemos con lo de buena pareja-- él me toma desprevenida y besa mis labios pero por cosas del destino a mi cabeza viene la imagen de Kara
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (Súpercorp)
FanfictionLena Luthor CEO de L-corps, mejor amiga de Supergirl y parte de los súper amigos, es una mujer hermosa, poderosa y cariñosa por supuesto solo con sus seres queridos. Lena Luthor es la novia del gran empresario Jack Spheer quien en realidad no se da...