⚠️⚠️⚠️⚠️ Escena +18 si no es de tu agrado no leer⚠️⚠️⚠️
Lena POV
Era imposible estar tranquila mientras Kara me miraba de esa forma, ella no se movía y eso me asustaba un poco pues podría atacar y yo estaría con las defensas abajo, aprovecho el momento y miro el alrededor, no se veía rastros de Kriptonita pero sabia bien que en el ambiente la había pues Alex lo dijo, veo un poco más y noto una gran cama, el traje de Supergirl tirado a un lado y ¿un... un televisor?... para que metieron esto aqui... miro un poco más y noto el baño... bueno Lena el lugar es grande... no debe preocuparte... además tú quieres esto y por supuesto que no dejaras que ninguna otra toque lo que es tuyo... por Dios ya deja de pensar y busca a tu mujer... cuando volteo a buscar a Kara me sorprendo pues la tenía frente a mi..
Yo... Lo siento...-- ella susurra
¿Por qué lo si... Ahhh..
Kara no espera nada y estampa sus labios con los mios, lleva sus manos hasta mis glúteos y los apreta haciendome soltar un jadeo... al principio solo me dejo pero luego trato de buscar más así que abro mi boca y permito la entrada de su lengua la cual explora mi interior sin ningún problema... en un momento ambas lenguas se juntan y comienzan la danza más erótica que jamás había tenido. Joder desde cuando besa asi... este beso no se parecia en nada a nuestros besos anteriores aunque no se si es por las toxinas o porque este es el lado Primitivo de Kara, pero me gustaba... me encantaba.
Mi cuerpo estaba empezando a calentarse al sentir los brazos fuertes de Kara... con poderes o sin ellos mi rubia era fuerte. Sentía mis pulmones arder por la falta de aire asi que entierro mis manos en su cabello dorado para desordenarlo... sentía la necesidad de tomar aire pero no queria parar... nunca quería parar.
Len...-- Kara separa nuestros labios, pega nuestras frentes y trata de calmar su excitación-- tú... tú quieres esto-- sonrio un poco por su preocupación-- porque aunque te deseo y te quiero con locura no quiero lastimarte...
Mi amor-- acaricio su mejilla-- lo quiero y mucho-- ella abre sus ojos y noto sus pupilas dilatadas-- asi que no te preocupes y disfru....AHHH KARAAA..
Kara no me permite terminar pues arranca mi ropa, ella desaparece mi blusa al igual que el pantalon dejandome solo en lenceria... una muy fina por supuesto y color negro.
Kara se detiene y me mira con la boca abierta... lentamente una sonrisa se forma en sus labios, una sonrisa de orgullo
Tú... tú ahhh-- suelta un pequeño gemido-- Rao como puedes ser tan sexy...
Iba a responderle pero el brasier sale volando en ese momento... Maldición, Kara si que estaba ansiosa. Sus ojos se abren a más no poder al ver mis pezones erectos...
Eres arte sin duda Lena--mi cuerpo bajo su mirada ardia como llamas sin control, ella lentamente se acerca hasta mi oreja y habla-- sabes siempre admire tres partes de tu cuerpo-- su voz sonaba tan sexy y ronca que sentía que en ese momento tendría mi primer orgasmo-- la enumerare para ti cariño...-- asiento mientras trago entero-- lo primero son tus hermosos ojos verdes que me roban el aliento-- ¡Rao ayúdame a aguantar!-- lo segundo -- sonrie con un poco de malicia-- tus hermosos pechos que sin duda los veo cada que puedo... no soy pervertida cariño pero eres hermosa-- me sonrojo un poco-- y lo tercero -- ella toma mis nalgas con fuerza sacándome un jadeo que la enciende más --... Rao Lena lo tercero es este redondo y perfecto trasero que tienes... me vuelve loca cada que lo mueves, tu eres simplemente hermosa Lena Luthor y ahora te hare mia solo mia.
Kar.. AHHHH KARAAAA..
La rubia apreta mi pezon mientras baja sus labios a mi cuello comenzando a succionar en algunas partes dejando marcas... ella chupa, muerde y besa cada parte que le provoca, lentamente va bajando mientras sus manos poco a poco recorren mi cuerpo... cada toque hacia que mi cuerpo temblara y ardiera... Kara me volvía loca... la rubia sigue su camino hasta llegar al frente de mis pechos donde se detiene y sonrie
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (Súpercorp)
FanficLena Luthor CEO de L-corps, mejor amiga de Supergirl y parte de los súper amigos, es una mujer hermosa, poderosa y cariñosa por supuesto solo con sus seres queridos. Lena Luthor es la novia del gran empresario Jack Spheer quien en realidad no se da...