Lena POV
16 años después...
No podía creer como el tiempo había pasado tan rápido, como nuestros bebés ya no eran bebés, ahora eran adolescentes grandes y hermosos dedicados al estudio, al modelaje y al entrenamiento.
Todos eran fanáticos de las historias sobre la Mujer Maravilla, Supergirl, Superman, Batgirl, Harley Quinn, Poison Ivy, Reing y demás héroes, pero también adoraban las historias sobre la poderosa CEO de L-corps, la agente Alexandra Danvers y por supuesto sobre las mentes brillantes de Eliza Danvers y Lilian Luthor.
Los niños adoraban escuchar como la gente hablaba del pasado de todas, de las cosas buenas que hicimos y que seguíamos haciendo aunque también estaban los antihéroes que salían con sus teorías sin sentido a insultar a aquellos que arriesgaron su vida para salvarlos pero bueno... solo había que ignorarlos.
...
En estos años sin duda habían ocurrido varias cambios, entre ellos nuestra mudanza a una casa espaciosa y cómoda, con cinco bebés traviesos estaba siendo difícil vivir en el penthouse así que Kara y yo decidimos buscar una hermosa casa en la mejor urbanización de la ciudad y comprarla, por suerte nos adaptamos rápido a ella, eso sí hicimos algunos cambios y agregamos pequeñas cosas como la insonorización de nuestra habitación, no queríamos traumar a nuestros pequeños.
Otro cambio que hubo fue la llegada de tres bebés a la familia, el pequeño Evan Demetrius Gordon Prince pequeño pelirrojo con ojos marrón y sonrisa de príncipe, Alison Elizabeth Danvers Arias, castaña preciosa, idéntica a Sam y por último Hailey Faith Quinzel Isley, rubia ojiverde con rasgos muy idénticos a los de Isley y heredera de su poder.
Era sorprendente lo grande y hermosa que era nuestra familia, mamá y Eliza adoraban cuidar de todos al igual que Alura, Hipólita y Antíope, las tres últimas mantenían una imagen joven y llena de vida mientras Eliza y Lilian se notaban cansadas, agotadas y aunque fuera difícil de aceptar se podía presentir su final, ambas eran mujeres mayores que no tenían poderes ni sangre alienígena o bendecida por los dioses, solo eran humanas que lentamente iban perdiendo su vida.
Para suerte de esas dos sus jóvenes nietos las adoraban y hacían que cada día de sus vidas fuera alegre y animado así que podía decir que si el final estaba cerca sería un final agradable.
...
Hoy era un precioso viernes a las 5:30 de la mañana, en la casa no se escuchaba ni un solo ruido, todos dormían plácidamente en sus habitaciones incluyendo a mi querida esposa que se encontraba enrollada en las cobijas. Con una pequeña sonrisa beso su frente y salgo de la habitación directo a la cocina para preparar el desayuno de los chicos y el de nosotras.
Media hora después todo estaba casi listo, solo faltaba despertar a mis pequeñas perezas idénticos a su rubia madre.
La primera habitación que visito es la de mi pequeña más perezosa Kat
Amor-- susurro-- cariño son las 6 es hora de levantarse-- ella ni siquiera se mueve-- cariño recuerda que hoy debes llegar temprano a clases
No quiero-- susurra
Falta poco para que salgas del colegio amor...
Tengo sueño
Siempre tienes sueño princesa pero es hora de levantarse-- quiton sus cobijas escuchando su quejido-- te espero en el comedor
No quiero-- esconde su cara en la almohada
¿Me harás decirle a tu mami que venga a levantarte como ella sabe ?
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (Súpercorp)
FanfictionLena Luthor CEO de L-corps, mejor amiga de Supergirl y parte de los súper amigos, es una mujer hermosa, poderosa y cariñosa por supuesto solo con sus seres queridos. Lena Luthor es la novia del gran empresario Jack Spheer quien en realidad no se da...